El Disenso

3 empanadas: en el comedor escolar, le sirvieron carne solo al intendente

30 octubre, 2018

Victor Aiola, el pediatra devenido en intendente cambiemita de la localidad de Chacabuco, visitó hoy la EP 7. Al momento de compartir el almuerzo con los alumnos, llamó la atención que el único plato rebosante de carne y salsa fue el del político, mientras que los niños comieron fideos casi sin salsa. 

Desde su cuenta de Facebook, el intendente Aiola compartió un video con el título “Momentos Maravillosos”, donde se lo puede ver durante su visita al comedor de la EP 7 almorzando con los alumnos.

Si se presta atención a los platos servidos, se aprecia con meridiana claridad como el plato de Aiola es el único que fue servido con carne y salsa, a diferencia de los platos de los menores con los que compartió el “maravilloso” momento. En el país del cambio, los únicos privilegiados parecen ser los intendentes.

 

MOMENTOS MARAVILLOSOS Los alumnos de quinto grado de la #EP7 prepararon una encuesta para realizarme. Previamente compartí el almuerzo con ellos.

Posted by Victor Aiola on Monday, October 29, 2018

¿Les hicieron creer que podían comer fideos con salsa y carne..?

El Disenso

El Disenso

El Disenso

Ante la polémica suscitada por las imágenes del encuentro que se volvieron virales, las docentes declararon que lo que ocurrió fue que los niños ya se habían comido la carne con salsa y aseguraron que “en el video (subido por Aiola) se ve como reponen la comida“.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes