La ignorancia supina de Michetti

El Disenso

Al término del almuerzo en el Rotary Club, y luego de los brindis de rigor, la vicepresidenta dio una improvisada conferencia de prensa donde dejó en claro que no tiene ni la menor idea respecto a que hacen los ministros de defensa y de seguridad, y también aprovechó para admitir públicamente su ignorancia respecto a la Reforma Previsional y otros temas.

Michetti dio la nota durante el almuerzo organizado por el Rotary, donde luego de brindar se dirigió a la periodista Clara Mariño diciéndole: “Ahora sí, Magdalena, estoy lista para tus preguntas. Pero luego de asegurarle a la audiencia que “el sistema previsional iba a estallar” porque “la deuda anual de Estado argentino son 600.000 millones de pesos“, llegó  la frutilla del postre, cuando a la salida del almuerzo, accedió a hablar con un grupo de periodistas que la esperaba.

Al igual que el presidente Macri, Michetti no recordaba que reformas se habían enviado al Congreso, pero enseguida se las soplaron para poder continuar con la conferencia. Respecto a las fuerzas de seguridad, la vicepresidenta, que es bachiller en Ciencias Políticas y Licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador, se confundió todas las fuerzas, y a cargo de quien estaban, asegurando que Bullrich está con los temas de las fuerzas armadas no de la policía ni la seguridad interna. Ella tiene las tres fuerzas armadas. Al ser nuevamente corregida por los periodistas presentes, Michetti se excusó alegando que se me hizo el chip porque Patricia “estuvo tan metida con el tema del submarino. Vale aclarar que, no obstante el apoyo brindado por la Prefectura, la búsqueda del ARA San Juan depende del Ministerio de Defensa a cargo del Ministro Aguad y la Ministra Bullrich no formó parte de la misma ya que su Ministerio es el de Seguridad Interior, que se ocupa “previsiblemente” de la Seguridad Interior.

 

Con frases como Todavía la represión se ve como una cosa terrible y por eso gran parte de la sociedad se pone del lado del que hace lío y Lo van a sacar si se resiste o si no se resiste, la vicepresidenta dio el caso de Canadá, donde aseguró que Si una persona genera semejante nivel de violencia las fuerzas de seguridad actúan sacando a esa gente como la tenga que sacar, si no podés sacarla agarrándola como indica el protocolo de seguridad, inmediatamente pasás al camión hidrante y sino tirás balas de goma no sé si a las piernas o lo que sea que indique el protocolo.

Cuestionada respecto al protocolo de seguridad y el abuso de las fuerzas, declaró no sentirse capacitada para opinar (Sorpresa!); lo mismo ocurrió cuando fue cuestionada respecto al bono implementado para los jubilados, cuyo valor no cubre la pérdida de dinero que sufrirán en los próximos meses, a lo que contestó que “no van a perder“. Corregida nuevamente en los números por los periodistas, Michetti se escudó en que la cuenta que hizo el Gobierno fue para cubrirlo… no tengo la materia específica para contestarte.

La ingnorancia supina demostrada en todos los temas tocados por la vicepresidenta, sorprendió hasta a los periodistas afines a Cambiemos.

El disenso
Michetti en uno de los brindis del almuerzo luego de confundir a Clara Mariño con Magdalena Ruiz Guiñazú – Foto: InfoBae

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *