La Pesada Herencia de Edipo Rey: Mauricio va contra Franco y ahorra años de terapia

El Disenso

Cuenta el libro “El Pibe”, que cada vez que el ex intendente Carlos Grosso terminaba sus exposiciones, Franco Macri afirmaba: “Deciles, deciles, deciles lo que te digo siempre… Como me gustaría que fueras mi hijo en lugar de este pelotudo…”. “El pelotudo” es la forma en la que Franco Macri se refiere a Mauricio puertas adentro, o no tan adentro, pero ahora Mauricio es presidente y después de pasar años a la sombra de la imagen y los éxitos empresariales de Franco, es hora de demostrarle a papi quien manda, o al menos quien intenta hacerlo.

Diversas notas realizadas a la autora de “El Pibe”, dan cuenta de que el título lo tomó de una frase que surgió dentro de la familia Macri: “Franco es un capo. El pibe es un pelotudo”. El pibe es Mauricio, y quien ahora ante la justicia argentina le reclama a su padre Franco que “entregue la documentación vinculada a la empresa offshore en la que figuró como director“.

Las peleas entre padre e hijo vienen de larga data y las acusaciones entre ellos también.

Esta semana, Mauricio Macri se presentó a una audiencia de mediación, convocada a fin de que su padre aporte la documentación concerniente a Fleg Trading LTD, pero Franco no asistió. Si bien desde Cambiemos se apuraron a declarar que la firma nunca tuvo actividad, desde Tiempo Argentino una investigación de Murano y Aranguren explicó que: “Fleg Trading LTD, fundada en el paraíso fiscal de Bahamas, se mantiene operativa y ejecutó movimientos financieros. Las transacciones se hicieron a través de Owners Do Brasil, una compañía vinculada a Socma”.

Según consta en registros públicos del Estado de San Pablo, Fleg Trading LTD tuvo intensa actividad en Brasil. Las operaciones incluyen participación en sociedades y movimientos millonarios.

Pero en Argentina, Macri se presentó ante la justicia y dejó constancia que su padre se niega a aportar la documentación que “probaría que no cometió ningún ilícito al figurar en la sociedad offshore Fleg Trading LTD”.

Dejo constancia de que recurro a la intervención de vuestra señoría por cuanto, pese a mis insistentes requerimientos, no he podido obtener de mi padre, Franco Macri, la documentación“.

Es decir, “El Pibe” al que Franco, según variados testimonios, se refiere como “el pelotudo este”, le está cobrando a su padre varios años de terapia acumulados, ya que si la mediación no tiene un final feliz, Mauricio queda en posición de iniciar un proceso judicial formal para reclamarle la supuesta documentación a “papi”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *