Cierre de frontera provincial: La Pampa prohibe el paso a ambulancia y jubilado fallece en el traslado

El Disenso

Un paciente falleció durante traslado de urgencia tras negársele el ingreso a La Pampa para su atención médica en el hospital asignado por PAMI.

Un jubilado de 71 años que residía en Villa Huidobro (Córdoba) y tenía asignada la cobertura de PAMI en la clínica de La Pampa, fue retenido en el límite interprovincial por efectivos pampeanos. El hombre estaba internado en Huinca Renancó por un linfoma, y dada la gravedad del caso, sus médicos solicitaron una derivación de urgencia a la Clínica Santa Teresita, de Realicó, un centro de mayor complejidad en La Pampa donde el paciente se atendía habitualmente.

Una vez aprobado el traslado, la ambulancia fue retenida por la policía de La Pampa que impidió el cruce interprovincial por lo que el jubilado debió ser llevado de urgencia, esta vez a Río Cuarto, pero falleció en el camino.

Silvio Quiroga, intendente de Villa Huidobro, hizo público que con las últimas disposiciones de La Pampa su municipio ya no está integrado sanitariamente: “Hoy en día estamos con el corazón en la boca porque salga una derivación y no podamos hacerla“.

Días atrás se produjo el nacimiento de un bebé en plena ruta luego de que en el mismo paso se les negara el ingreso a los dos anestesistas de Huinca Renancó que son oriundos de La Pampa: “No permitían el egreso de un anestesista. Tenemos dos anestesistas y los dos son de La Pampa y les exigían que, al regresar, hagan cuarentena. Los otros días una mujer no pudo salir y se produjo el nacimiento de un bebé cuando la trasladamos a Laboulaye. Me comuniqué con el intendente y me dijo que no dejaban pasar por el brote de Huinca Renancó“.

El municipio, que en 2010 tenía aproximadamente 10.000 habitantes, lleva 15 contagiados de Covid desde el inicio de la pandemia y la mayoría de los jubilados de la zona tiene asignada la atención de PAMI en la clínica de alta complejidad de La Pampa, quedando desprovistos del acceso a la salud.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

1 comentario

  1. La dictadura va hacia su segunda etapa.
    En España ya legalizaron el secuestro, la policía puede entrar en cualquier domicilio sin orden judicial. No hay que ser un genio para darse cuenta de lo que se viene cuando no se hacen autopsias.

    El ataque aleatorio con las antenas más la intoxicación del cuerpo es lo que produce los casos anómalos y desconocidos en las urgencias que desconcierta a los médicos, sin embargo esto no justifica la moral de los sanitarios con el cumplimiento de los protocolos genocidas, no basta con decir que son ordenes de arriba. A esto se le suma el debilitamiento paulatino del sistema inmunológico por el uso de las mascarillas, el hambre, y se suma la acumulación de pacientes con patologías que debieron ser tratadas a tiempo.
    La política sanitaria dirige todo a un caos programado para potenciarlo y dirigirlo con violencia en las calles, promovida por los psicópatas políticos.
    La violencia es el paso lógico para ellos ante el decaimiento de la creencia del factor pandemia. Ya sabemos que su plan es la separación de nuestro territorio Argentino y su posterior repartición con las oligarquías bancarias, y gobernación mediante feudos comunistas.

    El contrataque es exponer la ubicación y consumo energético de las antenas 4g o 5g, es lo mismo. Informar en los barrios y recopilar datos de los efectos leves y graves, medir las frecuencias, medir los niveles de toxicidad del agua, el aire y de los alimentos, registrar las vacunaciones inoculadas, y presentarse en las intendencias exigiendo el control de los factores. La desobediencia debe ser en todo. No esperen a nadie que los salve de arriba porque la manzana está completamente podrida. La idea es hacer retroceder a la serpiente y despertar a médicos y a los subalternos de la policía, para que den la espalda a sus jefaturas y protocolos, pacíficamente.

    No dejen que los vecinos se transformen en policías, las dictaduras siempre surgen silenciosamente hasta que exponen su verdadera cara y cuando ya es tarde para la población. La fuerza de los psicópatas la constituyen de la obediencia del pueblo con la entrega de sus libertades a cambio de una falsa seguridad, es el sistema de la mafia.

    Los virus no mutan porque no son especies, no tienen genoma, sólo transportan información genética producto de los procesos celulares. Es decir que se ha tomado la presencia de “objetos extraños” en una supuesta enfermedad como los generadores de ella. Es por eso que si se investiga estos productos víricos, el resultado será difernete en cada persona, y a esto se le llama mutación.
    A partir de esta mentira comienza todo el negocio de las vacunaciones y la conveniencia de su obligación, que con sus productos tóxicos malogra el desarrollo normal del cerebro y consecuentemente el desarrollo cognitivo, consecuentemente favorece una conducta social deficiente para proteger lo más valioso, su propia vida, y lógicamente la de los demás. Esto quiere decir que aquí no existe Karma, ni culpa por parte de la población, la población ha sido atacada por conveniencia de la superveniencia del poder, el enemigo es evidente.

    El grado de impunidad y soberbia de los psicópatas es tal, que son capaces de burlarse abiertamente de la disonancia cognitiva de la población con el factor “enfermo asintomático”. Miles de millones de personas se lo han creído, consecuentemente , pueden creerse cualquier mientras esten subyugados bajo los nuevos semidioses tecnocráticos. La ciencia se ha convertido en la nueva religión.

Dejá tu comentario!