Once: el motorman reconoció que anuló el freno y pidió libertad condicional

El disenso

En el marco de un pedido de libertad condicional presentado por la defensa del motorman de la tragedia de Once, Cordoba renoció haber anulado el dispositivo de freno.

En marzo de 2018, la justicia confirmó que los peritos que intervinieron en la causa por la Tragedia de Once “dijeron la verdad” respecto al estado de los frenos del tren cuyo siniestro ocasionó 51 muertos. Los peritos Raúl Díaz (de la Corte Suprema de Justicia), Horacio Faggiani (de la Comisión Nacional del Transporte), Alejandro Leonetti (de la Secretaría de Transporte) y Julio Pastine (de la empresa TBA, entonces concesionaria del Sarmiento), fueron procesados por la posible comisión de falso testimonio, asumiendo que actuaban de acuerdo a fin de responsabilizar únicamente al conductor Marcos Córdoba, luego de certificar el correcto funcionamiento de los frenos del “Coche 16”.

En su fallo, los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun revocaron los procesamientos de quienes afirmaron que los frenos del coche siniestrado se encontraban en condiciones y funcionaban correctamente y reforzando las declaraciones del abogado Gregorio Dalbón, quien siempre sostuvo que el único responsable penal es el maquinista Marcos Córdoba:“Está comprobado fehacientemente en la causa que si el maquinista hubiera frenado el hecho no hubiera ocurrido”.

Este viernes, la defensa de Córdoba presentó un pedido de libertad condicional donde el maquinista reconoce haber anulado el dispositivo (freno) pero que no lo hizo a propósito ya que nunca imaginó que algo así podía ocurrir.

El Disenso

En diálogo exclusivo con El Disenso, el doctor Gregorio Dalbón aseguró que hubo mala praxis judicial Vamos a denunciar a todos los que la ejercieron. Yo siempre supe que el tren frenaba, y que solo desactivado el freno podía chocar. Lamento mucho los inocentes que pagaron culpas ajenas. Aún queda gente inocente presa y Córdoba sale libre. Esta vez habrá consecuencias en el Consejo de la Magistratura y varias acciones por daños y perjuicios.

Hay que ponerle ojo a los intereses reales detrás de esta tragedia, y el uso que se le dio a la misma en los medios. No nos olvidemos el pago de casi medio millón de pesos que la ex gobernadora María Eugenia Vidal le hizo desde la caja del Bapro a su empleada y hoy diputada nacional María Lujan Rey, la madre de Lucas Menghini, víctima 51 de la tragedia.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

7 comentarios

  1. Comenzó el bombardeo para la distracción.

    Existen diferentes campos de ataque sobre la población para llegar a implantar el nuevo sistema de esclavitud bancario y con genocidio incluido.

    Hay una relación directa entre la radiación electromagnética de las antenas de quinta generación y el debilitamiento del sistema inmunológico, potenciado por otros factores, de vía oral, sanguínea, respiratoria y dermatológica.
    Las vacunas contra la gripe inoculadas en ancianos en Francia e Italia, resultaron ser la pólvora para activarse mediante el bombardeo de estas radiaciones electromagnéticas. No conformes con esto, el protocolo del sistema político-sanitario o legal-técnico o psicópata-genocida, o parasitario para sintetizarlo mejor, sirvió y sirve para ocultar el plan maestro con otro plan macabro. Es decir, se invierte toda la energía en la plandemia, mientras el plan maestro de sometimiento sigue su curso sin ningún tipo obstáculo, y esto es así porque todos están comprados, y por acción u omisión, son culpables de genocido, es por eso que esta es la última batalla, y como hemos visto han decidido seguir adelante con el plan hasta el final. Los distrurbios recientes no solo sirven para distraer y arengar con la violencia, sino que son las pataletas para recibir una tajada del pastel, la dictadura democrática es muy lucrativa.

    Las quemas de antenas en Europa atribuídas a manifestantes antigenocidio, en realidad fueron fallos de las mismas al no poder resisitir la alta potencia generada en las prueba o ataques, esto se puede corroborar en la parte superior de las mismas. Mucho hay que decir entre los estudios científicos que constatan los daños a la salud ocacionados por este tipo de radiaciones, y la burocracia y corrupción política que aprueba impunemente con la fuerza su comité de “expertos”, los nuevos Mengueles.
    Es por eso que se evidencia una carrera contra el tiempo en invadir el mundo con satélites y antenas.

    La madre del borrego es la geoingeniería con el fraude del calentamiento global antropocéntrico, el caballito de batalla para el genocidio de la pax verde. Este sistema permite el control de la humedad ambiental y consecuentemente el control del agua, y consecuentemente el control de los cultivos y cocechas, y consecuentemente el control de la radiación solar, ya que sus nano partículas no solo se adhieren a la moléculas de agua sino que reflejan la radiación, por consiguiente, menos alimento-fotones para las plantas, menos alimento para el resto de animales-humanos, dependientes de una perversa y condicionada cadena alimenticia. Por supuesto, al mismo tiempo es el gran negocio de la escaces y la contaminación bancaria.

    Mientras continúa el circo sin pan y las coimas en el sector esatal y privado, ya comienza la propaganda bancaria para pagar mediante el QR, para ir acostumbrando a la masa sobre la eliminación del dinero físico. Mientras, preparan el terreno para inocular la nueva pólvora en la sangre de los inocentes y crédulos.
    ¿Cuánto tiempo se tardará en instalar las antenas y satélites de baja altura en todo el mundo?

    Lo cierto es que es imperativo para ellos asociar el dni, la libreta sanitaria y el cbu, y el supuesto virus no es mas que la amalgama que hace posible anular el derecho del ser sobre su propiedad básica, su propio cuerpo. Este tema de la propiedad ya se verá cuando retorne el ciclo escolar, y los padres tendrán que elegir entre la comodidad de papá Estado o hacerse cargo de su paternidad. Recordemos que el comunismo exige la entrega total al Estado, por lo tanto los hijs pertenecen a él, por consiguiente a su elite, es decir, que se expone la verdadera cara de la democracia programada desde la revolución masónica-francesa-británica. Se sorprenderían de cuantos patriotas sirvieron a la reina británica sin saberlo, o quizá si.

    Básicamente las pruebas de laboratorio es en todos los niveles, pero queda claro que Hispanoamérica es el foco del ataque a la humanidad por estos no humanos. Lo cierto es que cuando la gente vaya despertando y sabiendo los crímenes que se han cometido y se siguen cometiendo, van a ir a por ellos por justicia, nada lo impedirá y estarán en todo su derecho natural de hacerlo.

    A lo mejor es esta la primer revolución verdadera en la historia de la humanidad.

    1. Estas a un pasito de decir que la Tierra es plana….!
      Jajajajja….asi que las antenas 5G se prendieron fuego por no soportar la potencia? Mamaderaaaaaaa……estas del tomate chaval!

    2. HAS DADO EN EL CLAVO, ASÍ ES; QUIEN QUIERA VER, LAS INFORMACIONES ESTAN A LA VISTA, EL 5G ES MORTAL. PERO ALGUNOS TODAVÍA NO SE HAN DADO CUENTA O NO QUIEREN RECONOCER QUE LOS HAN ENGAÑADO; TARDE SERÁ CUANDO DESPIERTEN.

  2. O sea que el maquinista no sabia que podría morir gente si hacia chocar el tren??

    Este debe ser gente de cambiemos para decir semejante pelotudez

    1. Y porqué lo hizo luego el de Castelar, y porqué el de Once 2? Porque le pusieron un revólver en la cabeza. O no te enteraste que al que se negó (Leandro Andrada) le pusieron 4 tiros por la espalda? Informate bien antes de escribir. Andá a mi blog si te parece que allí tenés todas las explicaciones; técnicas y políticas.

  3. Me surge la pregunta del millon, por que anulo el freno de seguridad si es como dice que no lo iso deliberadamente el maquinista, por que cuando aprueban las condiciones de motorman queda claro de su conciencia al realizar tal ho cual maniobra y al frente de la conducción del tren

  4. Dicen en la web que ningún portal dio cuenta de esta confesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *