El Disenso

Denuncian al fiscal Stornelli por encubrimiento, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público

19 septiembre, 2018

Luego de que el Fiscal Stornelli asegurara públicamente que el testigo José López “contó algunas cosas que no quiso que pongamos en el acta“, el Dr. Martínez Herrero presentó hoy una denuncia penal que recayó en el Juzgado del Dr. Sergio Torres, donde el Fiscal Pollicita deberá investigar a su colega y determinar si sus dichos constituyeron un delito.

En el Programa de televisión “Desde el Llano”, transmitido por TN con la conducción del Periodista Joaquín Morales Solá, el Fiscal Stornelli fue invitado para explayarse sobre la causa conocida como “Los Cuadernos K”. Durante la entrevista, el titular de la Fiscalía Federal numero 4, manifestó que:

Hay miedo en la gente que declara. Vi a personas temblar en la fiscalía y se que muchos están asustados. (..) José López está protegido porque era necesario que no vuelva a su alojamiento. (..) él contó algunas cosas que no quiso que pongamos en el acta“.

Luego de que el periodista acotara que el acta de la testimonial trascendió a los medios, el fiscal lo corrigió en vivo: Si, el acta si, pero lo que pidió que no pongamos en el acta no me gustaría ser yo quien las diga“.

Para el Dr. Martínez Herrero, los dichos del Fiscal Stornelli revisten una gravedad inusitada, en diálogo exclusivo con El Disenso, el letrado realizó una comparación con el Caso de Angeles “Cuando el portero Mangieri dijo “Yo soy responsable” ¿Te imaginás si el Fiscal hubiera sido Stornelli y hubiese permitido no asentarlo en el acta? Entonces el caso estaría impune!“.

El Disenso

Denuncia pagina 1

El Disenso

Denuncia pagina 2

El Disenso

Denuncia pagina 3

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: [email protected]