El Disenso

CFK declara hoy frente al hombre que Nisman denunció por amenazas de muerte

Hoy Cristina declara en Comodoro Py en el marco de la causa que investiga la denuncia de Nisman en su contra ante el Juez Bonadío, a quien el fallecido fiscal denunció en 2010 por amenazas de muerte en su contra.

El Juez Bonadio, el ex comisario de la Metropolitana Jorge “Fino” Palacios, el ex ministro Carlos Corach y su hijo Maximiliano fueron denunciados por haber participado de reuniones en las que se había discutido la “posibilidad de atentar contra la vida de Nisman“, denuncia confirmada por Stiuso en 2014.

El Disenso

 

De acuerdo al escrito, el Juez Bonadio no solo habría ayudado al Fino Palacios, sino que también habría encubierto el atentado de la AMIA, causa de la que fue apartado tras 5 años de inacción.

La traición de “Nisman”, fue haber impulsado la investigación sobre el Fino Palacios por escuchas ilegales a familiares de la AMIA, y no detener la investigación a Corach por encubrir el atentado de la AMIA. Por eso Bonadio, Palacios y Corach estaban enojados con Nisman explicó la Dra. Peñafort.

El Dr. Irurzum, hombre de confianza de Lorenzetti a cargo del sistema de escuchas desde donde se filtraron los audios entre CFK y Parrilli, es el Presidente de la Sala Criminal y correccional, y quien adjudicó a Bonadio la denuncia de Nisman contra CFK.

——————————————————————–
Para saber más sobre este tema leé nuestro informe:
Bonadío, acusado en 2010 por Nisman de querer matarlo, investigará ahora su denuncia contra CFK



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
, , ,

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes