La casta de los subsidiados VIP

Parrilli Lammens Larreta - El Disenso

Para evitar que la crisis sanitaria destruya al sector turístico, el estado endeudó al pueblo argentino con otro crédito del Banco Interamericano, que sería destinado a proteger la industria gastronómica y hotelera. El reparto de dinero fue inequitativo, y la parte del león se destinó a proteger a las empresas privadas amigas de la casta, mientras el resto de sus competidores caían en desgracia. En esta nota, veremos algunos ejemplos.

Durante la cuarentena, el crédito del BID N° 2606/OC-AR fue destinado al Fondo de Auxilio y Capacitación Turística, parte del “PROGRAMA DE DESARROLLO DE CORREDORES TURÍSTICOS”, administrado por Matías Lammens.
El otorgamiento del FACT I se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2020 a través de la Resolución 2020/413 que entregó $2.980.205.156,25 a 2579 PyMEs distribuidas a lo largo y a lo ancho de nuestro país, promediando una ayuda no reembolsable de 1.1 millón por empresa.

La casa de comidas de los Parrilli se llama Office Gourmet SRL. Sus titulares, Juan y Federico, administran el restaurante exótico “Buenos Caprichos”, organizan eventos, hacen catering y prestan servicios de comedor en yacimientos petroleros. A partir de febrero de 2016, Oscar se puso el mandil de mozo para sumarse, durante un tiempo, al equipo familiar de proveedores del estado neuquino número #122233. Office Gourmet SRL recibió $2.075.625.

Subsidio Office Gourmet, emprendimiento familia Parrilli - El Disenso
Subsidio Office Gourmet, emprendimiento familiar de los Parrilli – El Disenso

Midas Hotel Management pertenece a la hermana de Horacio Larreta y allí trabaja la hija de Víctor Santa María. Entre otros proyectos, regentea el lujoso hotel del SUTERH en la Triple Frontera, pagando a cambio el canon compañero de $150.000 mensuales. El gobierno de GCBA otorgó enormes contratos a Midas, en compensación por las habitaciones vacías a causa de la cuarentena. Naturalmente, Matías Lammens se solidarizó con esta empresa privada tirándole un subsidio no reembolsable de $6.075.000,00

Subsidio Midas Hotel Management, emprendimiento hermana Larreta - El Disenso
Subsidio Midas Hotel Management, emprendimiento familiar de los Larreta – El Disenso

Un gran beneficiario de las dádivas de Matías Lammens fue PANATEL SA, la empresa de la familia Relats, que supo administrar el Hotel Los Sauces de Néstor y Cristina.

Subsidio Panatel, ex operador Los Sauces - El Disenso
Subsidio Panatel, emprendimiento familiar de los Relats, ex operador Los Sauces – El Disenso

León Alperovich SACIFI, la empresa familiar de José Alperovich, también se llevó 1.771.875,00.

Subsidio Alperovich - El Disenso
Subsidio emprendimiento familiar de los Alperovich – El Disenso

Estos ejemplos son suficientes para ilustrar el punto. La cuarentena ya pasó, pero la crisis argentina continúa destruyendo todo lo que existe entre el poder político y la masa desposeída. Siempre al grito de “inclusión, inclusión” la casta arrasa contra el sector privado de la clase media, afianzando este socialismo de bienestar para ellos y cajas de alimento para todos los demás, por ello…

Matías Lammens, el facilitador de subsidios - El Disenso
Matías Lammens, el facilitador de subsidios – El Disenso

[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


2 comentarios

  1. Ya sabemos que el peronismo es un cáncer. Pero esto confirma lo que sospechábamos los seres pensantes, que Larreta es un peroncho infiltrado en el pro. Invotable. Y los grandes medios le dan manija… Esperan sus sobres…

    1
    3
    1. No seas ta estúpido, lee la lista completa y deja de hablar boludeces gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *