Subsidios para Todos Juntos

subsidios para todos juntos - El Disenso

En las pantallas, Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli reproducen la imagen de la grieta, sobreactuando la oposición dialéctica de dos modelos de país distintos e irreconciliables. Pero… tras bambalinas… se cuecen habas.

Los hijos de Pepe Albistur, el marido de la candidata VTV, son socios de Agustín Forchieri, hombre fuerte del Colo Santilli que actúa como vicepresidente de la legislatura de CABA por el bloque de Vamos Juntos; y juntos tienen una SRL llamada Distribuidora BTL. Otros cuotapartistas del emprendimiento también son parte de la “casta” política, como Tomás Martín Gerpe, que fue Subsecretario de Pesca y Agricultura de Mauricio.

 

Distribuidora BTL - El Disenso
Distribuidora BTL – El Disenso

 

La firma, fundada en 2011 bajo la denominación “Distribuidora Publicitaria”, opera bajo el nombre de fantasía “Beer Market” y pretende ser “el primer Mercado de Bebidas de Argentina“. De acuerdo a una nota de 2020 publicada en la revista Apertura, “los barones de la cerveza” facturaron $100 millones en 2019 y proyectaban cerrar el año facturando $150 millones.

Promover el crecimiento de PyMEs es, obviamente, una cuestión de Estado cuyo cumplimiento atañe al Ministro Matías Kulfas. Con ese objeto, Argentina tomó un crédito internacional en dólares con el BID (2923/OC-AR) en el marco del “Programa de Apoyo a la Competitividad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyME)“.

La situación del país destruyó a miles y miles de PyMES, pero en ese Programa Kulfas, que solo podía ayudar a 115, no dudó en subsidiar a la distribuidora de alcohol de los hijos del Pepe y el adlátere de Santilli, entonces les otorgó un aporte no reembolsable de 159.200 unidades sin expresión monetaria (quizás pesos, quizás dólares). Y vos… ¿ya recibiste tu subsidio?

 

 

 

 


Esposo de Tolosa Paz a indagatoria por presunta evasión impositiva


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.