La esposa del Subsecretario de Ciberdefensa de Macri, nombrada en Presidencia

El Disenso

Liliana Haydeé Clement de Parodi, conyuge del Subsecretario de Ciberdefensa y ex Director de Control y Fiscalización del Enacom durante la gestión cambiemita, acaba de ser nombrada en Presidencia como “Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones” de la “Dirección General de Asuntos Jurídicos” de la “Subsecretaría de Coordinación” de la “Secretaría General” de la “Presidencia de la Nación”, un alto cargo reservado para personas de extrema confianza e idoneidad.

Clement es la Presidenta de la Secretaría de Mujer e Igualdad del MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) partido político que en las últimas elecciones conformó la coalición Juntos por el Cambio que apoyaba la reelección del entonces presidente Mauricio Macri.


 

El marido de Clement es Alfredo Raúl Parodi, hombre cercano a Aguad que durante el macrismo se desempeñó primero en el Enacom y luego asumió como Subsecretario de Ciberdefensa de la Nación.

El Disenso

El Disenso
Parodi en marzo de 2018 sobre Alberto Fernández, quien hoy es el jefe de su mujer

 

El nombramiento de Clement como “Coordinadora de Gestión Judicial y Comunicaciones” se dio a conocer hoy a través del Boletín Oficial.

El gobierno está poniendo la Coordinación de la Gestión Judicial y las Comunicaciones de la Secretaria General de Presidencia en manos de una referente de un partido opositor, que hizo campaña junto a Cambiemos y que tiene lazos directos con quien se encargaba del manejo de la ciberdefensa nacional en el gobierno anterior, área encargada de “Intervenir en el diseño de políticas, normas y procedimientos destinados a garantizar la seguridad de la información y a coordinar e integrar los centros de respuesta ante emergencias teleinformáticas“.

El Disenso
Nombramiento BO

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio no posee pauta y se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

5 comentarios

  1. Entre los que militamos que Alberto sea presidente, ya muchos empezamos a ver que no esta cumpliendo su palabra sino entregándonos. Como dicen ‘ no se puede estar bien con Dios y el Diablo’, en esta falso equilibrio o falso consenso los que ganan son los partidarios del Diablo y ya sabemos quiénes son ellos. Aún queda un poco de esperanza, pero si Alberto no quiere cumplir sus promesas nos queda un futuro sombrío

  2. Excelente artículo. Excelente medio…no se casa con nadie este medio. Entre el llamado de Soros y la total desidia de estos políticos, realmente estamos condenados al exitoso y brutal esclavismos de los bancos. Es una nueva versión de la 3er Guerra Mundial, pero sin tirar tiros…o bueno masivamente contra un objetivo civil. A nivel local, es la más brutal y terrorífica manipulación y control de masas, con la orden de usar la #App #Cuidar…realmente es nefasto. Y a nivel global, están los nuevo “dueños” de mundo en trifulcas o…escaramusas, para delimitarse quién tiene más poder: Trump, Gates, Soros, Xi-Jiping, Putín,etc…¿¿en el medio??? nosotros…¿¿A quién responderemos…con el sonar de nuestas cadenas digitales y físicas???:¡Por la esclavitud se abolió en papeles…nada más!

    1. Me gusta chequear todo por mi cuenta y Me fui a INFOELEG allí encontré que para esa fecha (11(5/2020)no aparecía el boletín 19298, sino el 34377
      Y que en la jefatura de gabinete sólo aparece una designación pero en el área de Parques Nacionales
      ¿Me pueden indicar como encontrar el boletín cuya foto uds publican? ¿Están seguros que es cierta esa noticia? Yo tengo mis dudas

  3. Alberto ¿para quién juega?
    Para mi no tiene cerebro

    1
    1

Dejá tu comentario!