Bettina Angeletti, la esposa de Adorni, viajó recientemente a Nueva York con la comitiva presidencial a bordo del Tango 01, lo que le valió al Jefe de Gabinete ser denunciado penalmente. Si bien Angeletti no es funcionaria del gobierno, posee a través de su consultora, un vínculo laboral que la relaciona de forma directa con Mara Gorini, consultora de la Secretaria General de Presidencia y mano derecha de Karina Milei, y con una de las dos empresas preseleccionadas para quedarse con la concesión de Tecnópolis por los próximos 25 años.
Adorni y Angeletti fundaron en 2020 la consultora AS Innovación Profesional SRL, una sociedad sin presencia en la web ni en redes sociales. La empresa tampoco aparece mencionada en el perfil de LinkedIn de Angeletti.

Por su parte, la esposa de Adorni figura en esa red como cofundadora y directora de “+Be” Consultora de Coaching Organizacional, aunque la firma no registra publicaciones en el Boletín Oficial.

La “Consultora +Be” tiene como cliente a Grupo Foggia, la productora de espectáculos de Mara Natalia Gorini, empleada de Karina Milei.

Gorini es actualmente empleada de Karina Milei en la Secretaria General de Presidencia a través de un contrato de locación de servicios.

Si bien Gorini renuncio al cargo de “Directora suplente” de Foggia Group SA el 14 de marzo de 2024 al ser contratada por Karina Milei en la Secretaria General de Presidencia, continuó fungiendo como apoderada de la empresa mientras que su pareja, Marcelo Dionisio, quedó como la cara visible de la productora de espectáculos.

Tras la salida de Gorini del directorio, se incorporaron como directores Marcelo Wegbrait y Fabián Suffern en junio de 2025. En noviembre de ese mismo año ambos fueron reemplazados por Ricardo Silbermins. Esto fue publicado oportunamente por LPO. Un movimiento societario similar se registró en Arena Power S.A., empresa creada en diciembre de 2022 por Foggia Group junto a Ricardo James, Alejandro García y Fabio D’Aquila.
Wegbrait, Suffern y Silbermins aparecen también como directores en diversas compañías vinculadas al Grupo Werthein. En particular Silbermins, quien integra el directorio de DirecTV Argentina S.A.
El 5 de noviembre de 2025 Manuel Adorni asumió como Jefe de Gabinete. Bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete funciona la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Hasta el 9 de diciembre de 2025 la AABE estuvo presidida por Nicolás Pakgojz, actual legislador porteño de La Libertad Avanza y dirigente cercano a Karina Milei. Durante su gestión se autorizó la convocatoria para la concesión de uso y explotación del predio de Tecnópolis por el que se solicita un canon de seiscientos once millones mensuales, lo que en 25 años y sin ajustes significaría un negocio de $183.300.000.000.

El 4 de marzo pasado la AABE emitió el dictamen de preselección para esa licitación. Allí figuran como preseleccionadas DirecTV Argentina S.A. y Buenos Aires Arena S.A.
El siguiente paso será la adjudicación de la concesión para la explotación comercial de Tecnópolis durante los próximos 25 años. La decisión final quedará en manos de la AABE, organismo que depende de la Jefatura de Gabinete que conduce Manuel Adorni, cuya esposa, trabaja desde su consultora para Foggia Group, dirigida por Ricardo Silbermins, quién está ¿compitiendo? para ganar este concurso público. Evidentemente para esta gente, el Estado, es un negocio redondo. Fin.


Son corruptos no hay dudas vienen a sakear, tienen ke ir en cana rub
Dónde está el funcionario AGN o un fiscal de oficio investigando, tareas incompatibles, información pública privilegiada. Enriquecimiento ilícito.