Grafeno en vacuna Covid 19: ANMAT se retracta y alega un error de tipeo en informe oficial

ANMAT aclara grafeno en vacunas - El Disenso

Tras la publicación de un informe de la ANMAT en el marco de la causa judicial caratulada “POZZI, Liliana Graciela sobre averiguación de causales de muerte”, en la que una respuesta oficial del organismo confirmaba que “el grafeno se encuentra dentro de los componentes” de la vacuna Covid 19 de AstraZeneca aplicada en el país, hoy la ANMAT emitió una aclaración en la que indica que “La información sobre contenido de grafeno surge de un error involuntario en el informe adjunto a la causa judicial“.

“Esta Administración Nacional aclara a la población que la vacuna COVID 19 AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes”.

De acuerdo al organismo:

La información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial.

ANMAT cierra el comunicado detallando:

De este modo, en el punto 4 del informe donde dice “el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma” debe decir “el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma”.

 

El “error de tipeo” que está acompañado de la sugerencia de rotular para advertir respecto a los componentes de la vacuna, es parte del informe oficial fechado el 13 de diciembre de 2021, que pasó desapercibido ante los profesionales de la ANMAT durante más de un mes.

 

A continuación, el informe oficial original que lleva la firma de la Dra. Patricia Inés Aprea, Directora de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos del ANMAT, y se encuentra disponible desde la web de la ANMAT. El texto completo del apartado “d” es:

En cuanto a la composición de la vacuna en cuestión, conforme a lo declarado, el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma. Se sugiere acompañar rótulos o prospectos autorizados en los cuales se pueda advertir los componentes de la vacuna.”

 

 

ANMAT confirma Grafeno como ingrediente de la vacuna COVID 19 de AstraZeneca - El Disenso

 

ANMAT confirma Grafeno como ingrediente de la vacuna COVID 19 de AstraZeneca - El Disenso

 

Doctora Patricia Aprea de ANMAT - El Disenso
Doctora Patricia Aprea, firmante del informe original de ANMAT – El Disenso

 


ANMAT confirma que la vacuna Covid 19 de AstraZeneca contiene grafeno


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


10 comentarios

  1. ERROR DE TIPEO….., EL ESTADO TE CUIDA……BLABLA…
    AL ARGENTINO LO PINCHAN O LE DAN DE COMER EL FRASQUITO DE VIDRIO DIRECTAMENTE?

    DESPIERTEN DE UNA VEZ!

  2. ESTAS VACUNAS SON EXPERIMENTALES LES GUSTE O NO….Y ESTAN TAPANDO EFECTOS ADVERSOS…..LO QUIERAN O NO….USTEDES CORREN EL RIESGO Y NO HAY NI GARANTIA NI REENVOLSO…LA VIDA ESTA EN JUEGO…PARECE QUE A NADIE LE AFECTA UN POCO DE “ARRITMIA O ALGUN TROMBO DE VEZ EN CUANDO”…

  3. No me cabe duda que las “vacunas” que en realidad son excipientes….tengan grafeno, miren lo que descubrieron los científicos de España al mezclarlo con azucar, o sea grafito y glucosa…se puede dirigir específicamente a un organo, o a un sistema dentro de un organismo vivo. ¿no me creen?…miren.(¡¡¡¿ahora…vos te seguirías vacunando luego de este descubrimiento?!!!!)…
    ” Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

    4
    1
  4. Es imposible que una vacuna contenga grafeno. Porque el grafeno es un sólido y no un líquido. Puede usarse grafeno para los filtros en el proceso de fabricación.

    1. “Edmundo”…primero investigá, luego da tu opinión..sino quedas como un troll de Blackrock…o Vanguard Corp, pero del ridículo…nadie te salva!!!!…
      No me cabe duda que las “vacunas” que en realidad son excipientes….tengan grafeno, miren lo que descubrieron los científicos de España al mezclarlo con azucar, o sea grafito y glucosa…se puede dirigir específicamente a un organo, o a un sistema dentro de un organismo vivo. ¿no me creen?…miren.(¡¡¡¿ahora…vos te seguirías vacunando luego de este descubrimiento?!!!!)…
      ” Los cocristales permitirían introducir el grafeno de forma segura en agua y cultivos, algo que no suele ser fácil con este material y que es fundamental para poder hacer, entre otras cosas, fármacos teledirigidos que se introduzcan en el cuerpo y se liberen en el momento deseado.”https://elpais.com/elpais/2018/08/01/ciencia/1533121655_099270.html

      2
      1
    2. TENES IDEA DE LO QUE ES LA “NANOPARTICULA”??? ES ALGO TAN PEQUEÑO QUE PUEDE CIRCULAR TRANQUILAMENTE EN AGUA Y SOLO PUEDE VERSE A TRAVEZ DE TELESCOPIOS ATOMICOS.
      NO HABLES SIN SABER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.