El Disenso

Con una ayudita de sus amigos: en San Isidro Cambiemos contrata a candidatos (y sus familiares) opositores a Posse

por
en Informes

En San Isidro Cambiemos no termina de arreglar con Posse y desde 2018 viene preparando a su candidato de paladar negro, el actual presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanus. Pero el PRO no pisa fuerte en el distrito y necesita toda la ayuda posible para enfrentar al actual intendente. Tal vez por esta razón es que estrechó lazos con los candidatos del partido vecinalista “Convocación”, que resultó ser una antinomia de diseño, donde aparentemente quienes afirman ser oposición, viven del oficialismo.

En esta nueva investigación de El Disenso te vamos a mostrar como “El mejor equipo” estaría sosteniendo financieramente al candidato a intendente sparring en San Isidro, como así también a su esposa, y a la pareja de otro concejal activo del mismo partido vecinalista y a sus hijas, y al novio de una concejal activa, y eso solo para empezar!

Hernan Maurette, el marido de la concejal suplente María Feldtmann de Maurette, ostenta un abultado contrato del GCBA. Su hija menor, María Inés Maurette, consiguió trabajo como asesora del Senador Bullrich en mayo de 2018 (aunque recién se recibió el 17 de octubre de ese mismo año). Para su hermana también hubo lugar: Candelaria pasó de ser instructora de esquí a Community Manager de Vialidad (en Nación), para luego ingresar como “Social Media Officer” del Ministerio de Energía.

Hasta el ex candidato a Consejero Escolar devenido en actual candidato a intendente, Marcos Hilding Ohlsson, ligó un nombramiento en el Senado y actualmente se desempeña como asesor de Esteban Bullrich, mientras que su mujer, Florencia Sanmmartino, justo hoy recibió un generoso contrato de parte de Horacio Rodríguez Larreta, que estaría rondando los $123.303,6 mensuales.

Otro de los beneficiados es la media naranja de la concejal titular Clarisa Dematei, actualmente en pareja con Federico Hirsch, quien se desempeña como Analista de la Agencia de Bienes del Estado, tierras de Ramón Lanús, precisamente el candidato real de Cambiemos que enfrentará a Posse en las próximas elecciones.

Los mismos que basan su campaña anti-Possista arengando contra el nepotismo en San Isidro, son los primeros en tener a sus parejas e hijos cobrando del Estado. La realidad es que Posse, Convocación y Cambiemos, son lo mismo.

Esta es la última boleta de Convocación en San Isidro. En cada familia directa de los candidatos que buscamos, encontramos al menos un contrato activo en la administración pública. ¿Habrá más..?

Nota: Agradecemos la desinteresada colaboración de @VoteCerebro

 

El vínculo entre Posse, Carusso y la jueza que ordenó el desalojo de Pepsico



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*