Campanella cobró $84.700 del GCBA por su presencia junto a una artista que facturó $850.000 por 2 shows

por
en Compras y Contrataciones/Informes

El Director de cine Juan José Campanella embolsó la suma de $84.700 por ser orador en la apertura de la tercera Cumbre Internacional de la Cultura en Buenos Aires junto a “Cazzu”, la artista femenina que le facturó $850.000 al CGBA por dos shows.

De acuerdo a la Resolución 3503/MCGC/19 publicada hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministro de Cultura Avogadro contrató por $84.700 al Director de Cine Campanella para que preste el servicio de “orador principal” durante la apertura de la 3ª Cumbre de Cultura de CGLU que tuvo lugar en la ciudad, el pasado 3 de abril.

Contratacion Juan Jose Campanella - El Disenso
Contratación Juan Jose Campanella (Fuente: @VoteCerebro)
El disenso
El evento por el que Campanella cobró $84.700

En dicha oportunidad, Campanella estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Gobierno y ex Cippec Fernando Straface, el Ministro Avogadro y la trapera Julieta Emilia “Cazzu”cheli, una de las contratistas mejores pagas de la ciudad de los globos.

Entre su show del 13 de septiembre en Ciudad Emergente, por el que cobró $250.000, y el del 13 de octubre en los Juegos Olímpícos de la Juventud, en el que su cachet ascendió a $600.000, “Cazzu” embolsó $850.000 en apenas 30 días.

Contratacion Cazzu - El Disenso
Contratacion Cazzu por $250.000 – El Disenso

 

Contratacion Cazzu - El Disenso
Contratación Cazzu por $600.000 – El Disenso

Mientras tanto, el resto de los argentinos le pone el pecho a la crisis, para que el erario público pueda seguir repartiéndola entre militantes y amigos del poder. Todavía se puede! 💪

 


En esta investigación te mostramos los jugosos contratos de Miss Bolivia con el GCBA 👇👇👇

Ley de cupo en eventos musicales: Será obligatorio escuchar un 30% de “artistas mujeres”

 

¿Ya viste nuestros últimos informes en video?

Escándalo en la UIF: Evasión y apoderados de financiera offshore panameña



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

1 Comentario

  1. El “carné de militante” ha sido siempre una buena forma de obtener prebendas de los que gobiernan, pasó con los anteriores, pasa con la banda que está ahora, y mientras no haya un cambio de actitud de la mayoría, seguirá pasando. El intelectual real debe ser siempre contrario a toda clase de subordinación que le reste independencia, de esos casi no quedan, la mayoría vive de los gobiernos de turno o de los medios de desInformación que los contratan como “panelistas”.

    Uno de los peores cuentos que se tragó la izquierda (de la derecha ni hablar), fue que el Estado somos todos, que público es sinónimo de estatal, y el Estado es el garante de la injusticia desde su creación. El parlamentarismo representativo del cual gozamos (porque no es democracia), simplemente permite que dos bandas se disputen el acceso a la máquina de control y opresión. Mientras la gente no se de cuenta de eso, seguirá perdiendo su vida y el fruto de su trabajo manteniendo parásitos que cantan y nadie los escucha, directores que hacen películas que nadie ve, representantes que no representan a nadie, etc.

    Hacen lo que hacen porque no nos tienen miedo, solo le temen a los que financian sus campañas. El miedo tiene que cambiar de bando.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*