481 niños comerían durante 1 año con lo que Macri gasta en mantener las 3 canchas de la Residencia de Olivos

por
en Compras y Contrataciones/Informes

La Secretaría General de la Presidencia invertirá $1.879.200 para mantener las 3 canchas de la Residencia Presidencial de Olivos. Desde El Disenso te mostramos que el monto equivale a las viandas de 481 niños durante un año escolar completo.

De acuerdo al proceso 23-0003-LPR19 “Mantenimiento canchas RPO“, Casa Rosada ya tiene el visto bueno para contratar el servicio de mantenimiento de las tres canchas de la Residencia Presidencial de Olivos donde Macri se “desenchufa” luego de su jornada laboral.

El dictamen de evaluación de ofertas recomendó adjudicar el mantenimiento de la “Cancha de Pádel techada de césped sintético” y de la “Cancha de tenis de polvo de ladrillo” a la empresa Megafacilities SRL por la suma de $1.219.200,00 mientras que la “Cancha de fútbol de césped” será adjudicada a “Carlos Eduardo de Martino” por la suma de $660.000. Juntas totalizan un gasto de $1.879.200 por los 12 meses de mantenimiento de las tres canchas, son $156.600 mensuales. Desde el entorno del presidente justifican el gasto como inversión dado que se trata de una gestión con “pasión por el deporte”.

Es usual que Macri reciba la visita de los miembros del gabinete mas allegados y comparta “picaditos” con figuras de la talla de Riquelme.

El Disenso
Uno de los picaditos presidenciales en Olivos (Foto: Clarin)
El Disenso
Riquelme en Olivos junto al ex titular del Enacom (Foto: Clarin)

Vidal destina $21,70 por vianda escolar en provincia. Si bien la gobernadora prometió que este año lo llevará a $24,30 eso aún no sucedió.

Lo que se paga en mantener las canchas de la Residencia de Olivos equivale a 86.599 viandas de comedores escolares.

Con los paros docentes aún no se logró cumplimentar 180 días de clases, por lo que el dinero que Macri gasta en su esparcimiento, alcanzaría para que coman 481 niños durante todo un año.

 

Juliana y su pasatiempo de remodelar Olivos: ya lleva gastados 18 millones y recién arranca!



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*