El Disenso

Juliana y su pasatiempo de remodelar Olivos: ya lleva gastados 18 millones y recién arranca!

De acuerdo a un informe de la Secretaría General de Presidencia a cargo de Fernando de Andreis en el que se incluye el listado de obras y costos de las reformas en curso en la quinta presidencial, Juliana Awada lleva gastados 18 millones en los primeros 6 meses de remodelaciones.

La primera dama es fanática de las revistas “top” y ya ¿sorprendió? al asumir, brindando una entrevista exclusiva a Vogue puertas adentro de Olivos, donde realizó una sesión de armadísimas fotos casuales junto a Antonia, exhibiéndose en distintos ambientes de la residencia. Abrir la quinta presidencial a las revistas top implica un costo en refacciones para que cada ambiente esté perfecto y tenga su marca, ese estilo tan aguado. Según el detalle de gastos de esta primera serie de remodelaciones ascendió a $17.825.468.

El listado de reformas

De acuerdo al detalle publicado por Perfil, dentro de las reformas iniciales se encuentran:

– El chalet presidencial
– La casa de huéspedes
– El chalet de secretarios
– La cancha de fútbol
– El hidromasaje presidencial

La cancha de fútbol donde el presidente invita a selectos miembros de su gabinete a jugar el picadito PRO de los martes insumió $20.000 en la resiembre césped. Los funcionarios solicitaron agregar nuevas duchas para evitar esperar el turno para utilizar las 4 existentes, pero este agregado ingresará recién en la próxima tanda de refacciones.

A pedido de Macri, quien es adicto a los ambientes gélidos, el sistema central de aire acondicionado se reacondicionó a nuevo. Por su parte, Awada hizo instalar una cocina adentro del chalet presidencial, aunque se desconoce su utilidad. El baño de Macri también fue objeto de refacciones, realizándose un recambio de mármoles, puesta a punto del hidromasaje y ajuste de válvulas del inodoro, lo que insumió un gasto de $ 9.927.8421,46 en arreglos y $ 1.823.576,81 en muebles y pintura blanca.

También se colocó una cocina en el chalet de huéspedes, para que los visitantes puedan practicar las artes culinarias durante su estadía en la quinta de Olivos (?). En ese caso se gastaron $ 1.496.884,74 en arreglos y $ 816.321,87 en muebles y pintura blanca.

En el “chalet de secretarios” se renovó pintura e iluminación, con un costo de $ 385.097,17 en reparaciones y $ 77.507,76 en muebles y pintura. En el anexo presidencial, si bien no se detallan las reformas realizadas, el gasto asciende a $ 2.745.323,96.

La próxima vez que el presidente invite a los argentinos a ahorrar energía, recordá las refacciones realizadas en la Quinta de Olivos, su hidromasaje, la nueva iluminación, el sistema de aire acondicionado, la foto de Juliana en patas y remera de manga corta mirando el partido en pleno invierno, y los 18 millones que lleva invertidos la primera dama en su nuevo “pasatiempo”.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes