15 millones para la productora de Campanella

campanella-cobro-subsidios-por-15-millones - El Disenso

Juan José Campanella, el cineasta que acostumbra a utilizar sus redes sociales para militar en contra del kirchnerismo, recibió durante 2021 más de $15 millones de parte del gobierno nacional.

En los pasillos de Casa Rosada se quejan de los pobres que agarran la asistencia y luego les votan en contra, pero el fenómeno podría ser transversal a otras clases sociales.

El Ministerio de Desarrollo Productivo a cargo de Martín Kulfas le otorgó a “100 Bares Producciones SA“, la productora de Juán José Campanella, la suma de $15.000.000 en concepto de “Fomento al Desarrollo Tecnológico“.

Tras recibir esta inyección económica, desde Nueva York el director de cine pidió la renuncia indeclinable del presidente argentino.

Subsidio Campanella - El Disenso
$15 millones para la productora de Campanella – El Disenso

 

En noviembre de 2019 Perfil publicó que 100 Bares Producciones SA achicó su personal, despidiendo a tres de sus ocho empleados. Martino Zaidelis, socio de Campanella, aseguró que los despidos ya estaban planificados y no respondían a una cuestión económica, aclarando que “no vamos a hacer más trabajos de postproducción en la productora, siempre fuimos una productora muy chiquita y delegábamos parte de la postproducción“.

Con Larreta también

Esta no es la primera vez que Campanella recibe dinero del gobierno de turno. El 24 de mayo de 2019 desde El Disenso dimos a conocer que de acuerdo a la Resolución 3503/MCGC/19 publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministro de Cultura Avogadro contrató por $84.700 al Director de Cine para que preste el servicio de “orador principal” durante la apertura de la 3ª Cumbre de Cultura de CGLU que tuvo lugar en la ciudad, el pasado 3 de abril.

 

Contratacion Juan Jose Campanella - El Disenso
Contratación Juan Jose Campanella

 

El disenso
El evento por el que Campanella cobró $84.700

 

En esa oportunidad, Campanella estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el Secretario de Gobierno y ex Cippec Fernando Straface, el Ministro Avogadro y la trapera “Cazzu”.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


4 comentarios

  1. Este quiere dar clases de moral, el muy radical junto con Brandoni, reciben plata de todos lados, y despues protestan cuando les dan a los pobres, cuidado que estoy en contra de los planes sociales arbitrarios, si estoy deacuerdo en casos relevantes y necesarios….
    Señor Campanella, si no puede llevar a cabo su productora , haga lo que millones de Argentinos…baje la persiana y dedíquese a otra cosa….
    Ando cansado de los “vivos” como estos….

  2. Hace rato que Alberto se ha alejado del peronismo, pero esto ya colmo mí paciencia. Practicar el buenísimo en política nos e beneficioso pero el boludismo es más grave
    Darle subsidios a una figura que es enemigo acérrimo, que es mentiroso, que desde hace varios años se pasa por los programas más opositores destilando un odio que llego a dudar del estado de salud mental de este personaje, solamente superado por Iglesias, demuestra que el boludismo se ha encarnado en el presidente.
    Lo lamento por peronista, nosotros no votamos esto. No nos merecemos esto.
    Por supuesto que independientemente de su gorilismo brutal reconozco a Campanella como un gran director, pero como ser humano, deja bastante que desear

    5
    1
    1. ¿Andrea del Boca ya entregó la novela que cobrò en 2015?.¿Y cuál es el problema con Campanella SU CUMPLIO LOS REQUISITOS ?¿ó los fondos DE TODOS son sòolo para los amigos ?(como las vacunas vip)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *