1.684 millones para gestionar el Programa MenstruAR y cerrar negocios con amigos

Plan Nacional MenstruAR - El Disenso

Esta semana la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén Mazzina, encabezó el acto de lanzamiento del Programa Nacional MenstruAR, una nueva excusa para dilapidar un presupuesto asignado de más de 1600 millones.

 

 

Bajo la consigna “Menstruar es un acto político”, la funcionaria nacional se refirió a la menstruación como un derecho, asegurando que el Estado entregará copitas menstruales, toallitas y diversos elementos de higiene femenina personal a fin de eliminar desigualdades.

Difícil encontrar una acción mas indigna que tener que depender del Estado para acceder a una toallita higiénica o a una copa menstrual.

La gestión del Programa Nacional MenstruAR está a cargo de la Secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad, que cuenta con un presupuesto de $1.684.608.786

 

Presupuesto 2023 – El Disenso

 

Desde El Disenso ya hemos expuesto una compra en la que el Estado gastó $9.093.588 en 16.400 “copitas menstruales” que fueron adquiridas al laboratorio del “amigo” Hugo Sigman.

 

Compra a ELEA de Hugo Sigman – El Disenso

 

De acuerdo al parte de prensa, estuvieron presentes en el lanzamiento del Programa Nacional de Gestión Menstrual “MenstruAR” la subsecretaria de Políticas de Igualdad, Lucía Cirmi Obón, la directora nacional de Articulación de Políticas Integrales de Igualdad, Marcela Cortiellas y la directora de Articulación Territorial para la Asistencia y Atención a las Víctimas, Sibila Botti, todas ellas funcionarias del Ministerio de Mazzina que fueron nombradas con excepción por no cumplir con los requisitos mínimos para el cargo.

 

Nombramientos “excepcionales”… – El Disenso

 

Con diversas muestras de merchandising para la ocasión, las funcionarias inauguraron una nuevo agujero negro de gasto público.

¿Cuál es la idoneidad detrás del manejo de estos $1.684.608.786 y como se constatará la ejecución presupuestaria de toneladas de copitas menstruales, clases de ESI y talleres de “gestión menstrual”?

 

Merchandising ATR – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

5 comentarios

  1. Son tan pero tan mala gente que como ya saben que van a perder en las próximas elecciones quieren vaciar y endeudar lo más que se pueda para el próximo gobierno. Se la van a hacer difícil estos sinvergüenzas .
    Creo totalmente en el derecho a las mujeres que hay que asistirlas en todo aspecto. Sólo que no crea ser el momento de tamaña inversión con la runfla de amigos, habiendo tanta hambre en niños y ancianos.
    La oposición y el oficialismo han demostrado lo que son cada uno tuvo su tiempo y se nos rieron en la cara.
    No será hora de apostar a Milei?

    1. Juan Carlos, las lideres feministas son en su mayoria LGTB o como quieran llamarles, que usan los derechos de las mujeres para desviar fondos para su causa.

      Seria el equivalente por citar un ejemplo, que los tipos gay (Putos) usen la masculinidad para protestar a favor de los derechos del hombre, reciben gran parte del repartijo de la torta del PBI nacional para sus organizaciones mientras incitan el odio hacia las mujeres (Sus rivales en el sexo).

      Estas mujeres lesbianas o bisxuales usan el extremismo para propagar y lavar el bocho. Incitan a las mujeres a odiar al hombre (Sus rivales en el sexo), incitan al aborto de lo que ellas no van nunca a parir.

      Se basan en hechos de violencia domestica, siempre y cuando la victima sea una mujer, pero callan por ejemplo cuando un chico de cinco muere torturado y violado por una pareja de lesbianas.

      Su doctrina es el extremismo y el odio contra el hombre, mientras el estado le da la guita de millones de hombres y mujeres que laburan para mantener a los politicos y a estas feminazis.

  2. O sea que ahora los politicos descubrieron que las mujeres menstruan? Pero este proceso no seria solo biologico sino “un acto politico”; Entonces entregar toallitas y otras cosas por 1685 millones, es para eliminar desigualdades y diversidad y por supuesto un buen tarascon para los socios y amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *