Vidal no abre paritarias pero usa a los maestros de “extras” para un video que promociona su gestión

El Disenso

Hoy desde El Disenso te mostramos como la gobernadora que no discute paritarias usa a los maestros como extras para los videos de gestión. ¿Les habrán pedido permiso?

El 17 de julio de 2018 se realizó en la Escuela Primaria 14 de General Rodríguez un taller para docentes, sobre educación y convivencia digital. El evento se llevó a cabo utilizando las computadoras entregadas por la gestión kirchnerista. El intendente Darío Kubar llevó “de visita” a los ministros de educación nacional y provincial. Finocchiaro y Sanchez Zinny “cayeron de sorpresa”, acompañados de cámaras y fotógrafos que registraron el momento. Ambos funcionarios subieron a su cuenta de Twitter imágenes del encuentro.

La semana pasada, desde la pagina oficial en Facebook del Gobierno de la Provincia, el departamento de marketing de la gobernadora subió un video mostrando los “logros” de su gestión en educación para adultos. Bajo el título “Triplicamos la cantidad de inscriptos para terminar la escuela“, Vidal asegura que “más de 490.000 jóvenes y adultos se inscribieron para volver a sus estudios y tener, finalmente, el título que les va a abrir nuevas puertas en su futuro“.

El aviso se acompaña con imágenes de estos “estudiantes adultos“, que no son otros que los docentes que asistieron al taller en la primaria 14 el año pasado con los dos ministros de educación.

Entre los primero planos de los “alumnos que estudian” se puede distinguir a las docentes Silvia Medina y Romina Caprifoglio, ambas maestras de la Escuela Primaria Nº 14, y Juan Facundo Agostino y sus compañeras del Equipo Distrital de Psicología.

El Disenso

A fin de ahorrar en actores, la gobernadora Vidal que no se sienta a discutir paritarias con los maestros de provincia que durante 2018 perdieron el 15% de poder adquisitivo, no tiene reparos a la hora de utilizarlos como extras en videos que publicitan su gestión.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *