El Disenso

Teleprompter: una prótesis intelectual con sobreprecio de más del 700%

A través de una nueva compra, el gobierno de Cambiemos pagará más de un cuarto de millón, 7 veces más de su valor de mercado, un teleprompter para que Macri pueda leer de corrido lo que escribe la Directora de Discurso y se eviten los fallidos que tienen a Marcos Peña a maltraer desde el inicio de la gestión.

Después de que todo fallara, y habiéndose visto en Cosquín que el presidente es incapaz de memorizar cuatro versos, el Jefe de Gabinete cortó por lo sano y encargó un teleprompter con la idea de que Macri se ajuste a lo que le dicen que diga y no se ponga creativo durante los breves discursos oficiales, ya que con cada salida del libreto caen puntos de su imagen y estamos en año electoral.

Según el detalle de la contratación, el gobierno pagará la suma de $270.053,85 por un “Teleprompter StagePro con monitor de 19″, high brightness y valija para viajes“.

El Disenso

Teleprompter presidencial

El aparato encargado es el mismo que utiliza Obama, y que en Estados Unidos se compra por U$s1.400 a U$s2.100, por lo que el sobreprecio oscila entre un 700% y un 1100%.

Es decir que se puede sacar pasaje ida y vuelta a Miami, comprar allá el teleprompter, traerlo, pagar el 50% en la aduana y aun así hacemos negocio y ahorramos mas de la mitad de su valor en Argentina de la mano de la empresa “Mayaura SRL” de Martín Llaurado quien al día siguiente de la licitación registró el dominio manconsulting.com.ar ¿En vista de un nuevo negocio con el estado?

Conocé al cerebro detrás de las palabras de Macri



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes