Renunció el funcionario de salud que blanqueó que al Director del Posadas lo puso la AFI con el aval de Macri

El Disenso

Luego de denunciar que al Dr. Bertoldi Hepburn, nuevo Director del Hospital Posadas, lo puso Majdalani desde la AFI con el visto bueno del Presidente, el Dr. Munin debió renunciar hoy a su puesto. El inexperto Dr. Bertoldi que fue aportante de Cambiemos y aconseja cerrar la legislatura, tomar las calles y linchar delincuentes fue denunciado ayer por la Senadora Macha, por sospecha de realizar espionaje contra militantes políticos y sociales en el Hospital Posadas.

La verdad le costó el puesto al Dr. Eduardo Francisco Munin quien asumió como secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación en diciembre de 2015.

“A mí Lemus me dijo que el nombramiento de Bertoldi Hepburn se lo pidió Majdalani y el Presidente a partir de Majdalani”

Munin fue muy claro y preciso en sus declaraciones: “El mismo Bertoldi Hepburn me dijo en la primera entrevista que pertenecía al equipo de Majdalani. Y me preguntó quién iba a ser su «líder alfa», un término que en medicina no usamos. Decimos jefe o coordinador. Y en su currículum no tenía ningún antecedente para conducir un hospital“.

A raiz de sus dichos desde la AFI inmediatamente salieron a negar el hecho y nadie se hace cargo de Bertoldi Hepburn o de ser su “Líder Alfa”. Desde la AFI el entorno de Majdalani dice que “ella no tiene nada que ver con Bertoldi Hepburn ni con el Posadas” y que Bertoldi tiene relación con Regazzoni. Regazzoni está estrechamente relacionado a Bertoldi Hepburn y admite que él “sólo lo recomendó” ante un pedido de referencias de Lemus. Lemus es quien le dijo a Munin que el nombramiento de Bertoldi Hepburn “se lo pidieron Majdalani y el Presidente”. Ergo, nadie quiere hacerse cargo de haber llevado a Bertoldi Hepburn al Posadas y tal vez esto tenga que ver con la naturaleza “non sancta” de su misión en el hospital.

Desde una reciente investigación de El Disenso revelamos quien es el Dr. Pablo Enrique Bertoldi Hepburn, violento aportante de Cambiemos que aconseja “tomar las calles y linchar a los delincuentes y a los políticos que apañan“ a quien la Senadora Macha denunció ayer penalmente junto al presidente Macri y al Ministro Lemus Sospechado por sospecha de espionaje contra militantes políticos y sociales.

Ver Investigación:
Denuncian penalmente al Director del Hospital Posadas que aconseja tomar las calles y linchar a delincuentes y políticos.

Tal es la gravedad de este hecho que la denuncia de Macha solicitó específicamente que se oficie a la AFI para que informe sobre tareas de investigación e inteligencia en el Hospital Posadas y que se convoque a prestar declaración testimonial al Dr. Eduardo Munin, quien hizo público que Bertoldi Hepburn es un hombre de Majdalani y que hoy debió renunciar a su puesto.

El Disenso
Solicitud de oficio a la AFI

Denuncian penalmente al Director del Hospital Posadas que aconseja tomar las calles y linchar a delincuentes y políticos


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *