Dijo la intendente de Moreno: “La única blanca era yo”

Mariel Fernandez - Moreno - La unica blanca era yo

El pasado 17 de junio el Frente Patria Grande realizó un encuentro para la militancia en la Facultad de Ciencias Económicas – UBA. En esa oportunidad Juán Grabois y Mariel Fernández expusieron sobre los “Programas de Buen Gobierno“.

Mariel Fernández y Juan Grabois - Encuentro UBA Cs Económicas
Mariel Fernández y Juan Grabois – Encuentro UBA Cs Económicas

Ni bien comenzó su ponencia, la intendente de Moreno, Mariel Fernández, detalló que Juán Grabois siempre le hace notar que en Moreno son todos morochos: “Son todos negros” (sic) a lo que ella explicó que “la única blanca” era ella, lo que presupuso un problema al momento de producir las piezas de la campaña electoral:

Cuando hacíamos los spots de campaña, nos pasaba algo muy loco que.. éramos todos morochos o sea, la única blanca era yo.. y queríamos mostrar como que era una propuesta para todo Moreno, o sea para los barrios, pero también para los sectores medios, que también hay sectores medios en Moreno, y cuando armaron los spots de campaña nuestros compañeros eran todos morochos.. entonces no podíamos mostrar.. blancos!!! Contratamos actores compañeros… Tuvimos que contratar actores!!! Así que cuando vean un spot viejo de la campaña de Moreno ehhh.. Los blanquitos son actores!”.

Lejos de sorprenderse, su audiencia estalló en risas y aplaudió la “ocurrencia”.

Tras conocerse las imágenes del encuentro, subido originalmente al canal de YouTube de Juán Grabois, “La Gringa” de Moreno alegó que se trataba de un recorte con “Mala intención”. Ese mismo día, el video del canal de Juán fue recortado y la parte en la que Mariel se autopercibía como “la única blanca” de Moreno, fue eliminada.

Desde El Disenso compartimos el video original que le valió a la intendente de Moreno una nueva denuncia, esta vez ante el INADI, por sus dichos racistas.

 

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


3 comentarios

  1. Una aclaracion. Cuando se dice en nuestro pais, que una persona es ” negro” no es lo mismo que en Estados Unidos donde existe una clara diferencia racial entre Euros y Afros. En nuestro pais te pueden decir “negro o negrito” en forma afectuosa independientemente del color de piel, es algo nuestro. Lo mismo, “no seas put*”.
    Lo que pasa es que nuestros re-ingenieros sociales politicos importan todas las modas yanquis y europeas, y ahora te mentalizan que no son correcto (INADI) esos terminos (Haz lo que digo pero no hagas lo hago), para que nuestros gerencistas politicos no sean retados por sus supervisores europeos (Libtards, Karens, Kens, Normies).
    Como tantas otras modas sociales con las que maquillan la miseria.

    Vamos al caso de Moreno, Mariel y su esposo “El GRINGO Castro” son a la vista, etnicamente de origen europeo, como lo fue gran parte del pueblo argentino hacia 1950.
    Grabois es correcto, en Moreno hay muchos criollos (Ese es el termino correcto que el debio haber pensado).
    Moreno con el Gringo y Mariel es una especie de reboot de lo que fue Monte en 1820 con Don Juan Manuel (Rubio) y Dna Encarnacion. Obviamente vamos para atras.

  2. “Ni bien comenzó su ponencia, la intendente de Moreno, Mariel Fernández, detalló que Juán Grabois siempre le hace notar que en Moreno son todos morochos: “Son todos negros” (sic) a lo que ella explicó que “la única blanca” era ella………..”

    Bueno……… el pais actual no es el pais de hace 40 años atras. Mucho menos el pais del 45. Hay que reconocer que hubo un cambio demografico. hay que reconocer que no fue lo mismo una migracion europea que la de paises limitrofes. Los resultados son notorios. Pero el racismo actual cuyo mayor ejemplo lo demostro la misma Victoria Donda siendo titular del INADI!!!!, no se basa en el color de piel sino en el estatus socio-economico que la oligarquia tradicional comparte con la neo-oligarquia politica (Sus socios).

    Cuando todavia existia el PERONISMO, uno continuaba asistiendo a las marchas partiarias, por Peron o Evita, o por Isabel tambien, por una cuestion de bases ideologicas por tradicion familiar tambien. Pero cuando uno iba a las ultimas marchas peronistas, se encontraba depresivamente solo, rodeado de una manada de mendigos que les importaba un carajo las bases doctrinarias, sino que iban porque les daban guita, paco o comida. Ese ganado humano arreado como animales por gente que empezo como punteros como Mariel o Grabois es para los politicos una mina de oro. La ignorancia, la falta de cultura, la indigencia son vitales para que los politicos se llenen de guita, no importa si el descamisado es blanco, marron amarillo o negro.

    1
    2
  3. Discriminación a los blancos? Qué sigue, discriminación contra los hombres? Contra los heterosexuales? Consiganse un problema honesto…

    PD: sigo esperando algo sobre Massajuste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *