Marcos Peña convocó a agrupación NeoNazi a Casa Rosada para debatir sobre el servicio militar obligatorio

El disenso

Marcos Peña Braun convocó a Casa Rosada a los representantes juveniles del partido NeoNazi “Bandera Vecinal” de Alejandro Biondini, a fin de discutir respecto a la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio de acuerdo a los dichos de Gastón Gamma.

Dirigentes juveniles NeoNazis en Casa Rosada

Según lo hiciera público el Jefe de La Passaponti en la pagina de Facebook del partido NeoNazi “Bandera Vecinal” los jóvenes dirigentes de la “Juventud Nacionalista Darwin Passponti” del partido “Bandera Vecinal” (Gastón Gamma y Gabriel Kloster) fueron convocados a través de la Secretaria de la Juventud de la Nación a cargo de Piter Robledo a un encuentro de juventudes con el Jefe de Gabinete Lic. Marcos Peña Braun y la Ministra de Desarrollo Social Lic. Carolina Stanley en Casa Rosada.

Durante el encuentro los jóvenes manifestaron su “férrea defensa de la reinstauración del servicio militar obligatorio”.

Si bien desde su cuenta de Twitter Piter Robledo desmintió la invitación de Bandera Vecinal a Casa Rosada y trató de “mentirosos” a los dirigentes, las fotos del encuentro aportados por los representantes de Bandera Vecinal echaron por tierra su descargo y confirmaron su presencia en Casa Rosada y su participación en el encuentro.

Bandera Vecinal, el Juez Lijo autorizó la personería jurídica

Alejandro Biondini, líder del partido neonazi “Bandera Vecinal” hizo úblico su agradecimiento al Juez Federal Ariel Lijo quien le otorgó la personería jurídico político definitiva a través de la Resolución 37/14.

“La resolución fue firmada por el Secretario Electoral Martín Seguí y el Juez Ariel Lijo, magistrado subrogante de la Dra. Servini de Cubría, quien se encuentra ausente del país, y la misma ha establecido que el número de lista de Bandera Vecinal es el 327”.

Resolución 37/14

El disenso

El disenso

El disenso

Desde el partido “Bandera Vecinal” aclararon que “Biondini no es nazi, solo reivindica a Hitler”.

¿Quién es Alejandro Biondini?

Despejando Dudas sobre Bandera Vecinal y Biondini


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *