Macri obliga a los empleados a comer vegano los lunes y después les canjea capacitaciones fuera de hora por golosinas


Mientras en Casa Rosada los empleados son obligados a comer vegano los lunes para “contribuir al mejoramiento de su salud” y Peña les compra 260 kg de fruta diarios, el mismo gobierno después los invita a capacitarse fuera de hora a cambio de golosinas y dulces.

Hoy los agentes de Casa Rosada se desayunaron con la novedad de que a partir de ahora los lunes serán solo de comida vegana. El menú de hoy consistió en Ceviche vegano, ensalada caprese de tofu, sopa de apio, polenta con avellanas y hongos, lasagna de zucchini con pesto y postre de chocolate y leche de soja.

Según Fernando de Andreis, la idea surge “como una manera sencilla de iniciar una discusión intensa acerca la dieta de los argentinos“, agregando que “los cambios en el estilo de vida(..), hacen que las familias argentinas estén cada vez más expuestas a consumir productos procesados abundantes en grasas dañinas, así como excesos de sal y azúcar“. Como toda puesta en escena marketinera del PRO, se cae a pedazos a los dos minutos porque basta entrar al mail para ver los posters realizados por el Ministerio de Modernización donde proponen a los empleados realizar capacitaciones fuera del horario laboral “a cambio de golosinas”.

Pero el doble standard del PRO es parte de su esencia misma. Durante la campaña de Larreta para Jefe de Gobierno mientras anunciaba su plan de lucha contra la obesidad infantil en los colegios, a la salida, en su stand de campaña regalaba helados, pochoclo, chupetines y alfajores empaquetados en coloridos envoltorios con el nombre “Horacio”, #MauricioYVos y el logo del PRO.

En este caso hay que avisarle a De Andreis que lo que está exponiendo a los empleados al consumo de “productos procesados abundantes en grasas dañinas, así como excesos de azúcar” es el mismo gobierno, evitando de esta manera abonarles las horas extras correspondientes a una capacitación por fuera del horario laboral reglamentario.

Capacitaciones para aprender a utilizar el nuevo Sistema GDE fuera del horario laboral a cambio de “golosinas”
El Centro de Transferencia de Cargas que logre que mas empleados se inscriban también será premiado con “un premio dulce”

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *