Macri, contacto estrecho de diputado con Covid19, viaja a Madrid a presentar su libro

El Disenso

Mauricio Macri viajará mañana a España para la presentación de su libro. A pesar de haber compartido actividad con el diputado Juán Manuel López, quien resultara ser Covid positivo en las últimas horas, hasta el momento el ex presidente no canceló su gira europea, por lo contrario habría solicitado salida por pista.

El ex presidente Mauricio Macri tiene prevista la presentación de su libro “Primer Tiempo” el próximo lunes 28 de junio en Madrid, para luego recalar en Zurich, Suiza, donde participará de múltiples actividades desde su rol de presidente ejecutivo de la FIFA.

El problema que surgió en las últimas horas es que Macri participó de una reunión este mismo miércoles 23 de junio con el diputado de la Coalición Cívica ARI Juán Manuel López, quien 24 horas después del evento resultó ser Covid positivo, lo que implicó que varios políticos de primera línea tuvieran que cumplir un estricto aislamiento por su condición de contactos estrechos.

 

El Disenso
Macri en la reunión junto al diputado Lopez

 

El Disenso
El diputado López, Covid+

 

Al ser el ex presidente un contacto estrecho del diputado López, el protocolo indica el aislamiento preventivo por 10 días y la detección mediante hisopado.

De acuerdo al registro fílmico y fotográfico del evento, López y Macri salieron juntos del Galpón de los Milagros, manteniendo muy poca distancia entre ellos.

El Disenso
López y Macri a la salida del evento

 

El Disenso
A la salida del galpón, Macri y López detrás [Foto: Cadena3]

Ante este panorama: ¿Permitirá Iberia que Macri aborde el vuelo internacional? ¿Y Sanidad de Frontera y Migraciones?

Habrá que esperar a mañana a las 13:20 cuando el vuelo IB6856 de Iberia despegue desde Ezeiza para saber si Macri embarcará rumbo a Europa o continua en Los Abrojos donde hoy se reunió con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a pesar del aislamiento!


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *