Los Cazafantasmas: Por denuncia de Pato Bullrich allanan cementerio de Santa Cruz por mausoleo de Néstor

Allanamiento Cementerio Santa Cruz - El Disenso

La policía allanó hoy el cementerio de Santa Cruz donde descansan los restos de Néstor Kirchner, en la causa iniciada por la denuncia de Patricia Bullrich en 2013 en la que acusó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por Violación de Ética Pública.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó hoy las oficinas del cementerio de Santa Cruz en el marco de la causa que investiga el Juez Sergio Torres a raíz de una denuncia presentada por Patricia Bullrich en el año 2013. La causa investiga con qué fondos se construyó, se mantiene y se administra la tumba del ex presidente Kirchner.

Por esta causa ya fueron allanados: la intendencia de Río Gallegos, el área administrativa del cementerio, despachos oficiales y oficinas de Austral Construcciones.

La denuncia de la ex diputada Bullrich fue realizada originalmente ante el juez federal Sebastián Casanello quién entendió que la denuncia no tenía vinculación alguna con su investigación de presunto lavado de dinero y luego del sorteo recayó en el juzgado del juez Torres. Torres ordenó los allanamientos posteriores que curiosamente coincidieron con el show mediático del fiscal Guillermo Marijuan haciendo pozos en Santa Cruz.

Cabe aclarar que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó el operativo en las oficinas administrativas del cementerio pero en ningún momento accedió al mausoleo.

En la causa iniciada por la denuncia de Bullrich, la presidenta se encuentra imputada de supuesta violación a la Ley de Etica Pública, que es la ley que prohíbe a los funcionarios recibir regalos, obsequios o donaciones.. tal cual viajó macri en el helicóptero de Joe Lewis durante la visita de Obama o la valija llena de joyas de Michetti.

Los peronistas estamos acostumbrados a que la derecha juegue con los restos mortales de nuestros líderes, porque esta gente es tan amoral que está dispuesta a usar una tumba como trofeo de guerra.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *