La leona con melena apretando a un consejero desde la mesa de Mirtha

El Disenso

La gobernadora aprovechó el ingreso a los hogares que le brinda la mesa de Mirtha para hacer un escrache público al catedrático Juan Candis por haber considerado que el juicio político que Cambiemos impulsa contra el Juez Freiler es “apresurado”, “poco serio” y “tiene intencionalidad política”, casualmente las mismas condiciones que reúne el apriete televisivo de Vidal.

 
https://youtu.be/R0nv_isjCqc
 

El voto de Candis echó por tierra los planes de Cambiemos para iniciarle juicio político al camarista Freiler y desplazarlo del Consejo de la Magistratura. La semana pasada, desde El Disenso te contamos que ante las presiones recibidas por parte del ejecutivo, los jueces federales se unieron y crearon un gremio para defenderse de los aprietes políticos como el que la gobernadora le propinó a Candis.

Mientras tanto, en un nuevo acto de supina ignorancia, el PRO de La Plata creó la corriente “La Leona” fundiendo el rostro de Vidal con la melena de un león macho. Los chicos que no cayeron en la educación pública no dan puntada con hilo!

El Disenso
Vidal, la leona con melena
El Disenso
“La Manada”, los seguidores de La Leona con Melena

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *