El Disenso

La directora del hotel que ganó la licitación es íntima amiga de Juliana Awada y testigo de su casamiento.

por
en Política/Sociedad

Seguimos sumando, el finde te contamos que Aerolíneas le otorgó la licitación al hotel con la oferta más cara, un hotel de la familia del Secretario Braun y del Jefe de Gabinete Marcos Peña.. Braun. Hoy te mostramos que la directora del hotel es íntima amiga de Juliana Awada, fue su testigo de casamiento y es la esposa de Carlos Braun, juntos son un matrimonio amigo del matrimonio presidencial.

Marina Laurence, una de las dueñas del hotel que ganó la licitación de aerolíneas que fuera otorgada al emprendimiento de los familiares del Secretario de Comercio y del Jefe de Gabinete, es íntima amiga de la primera dama y fue su testigo de casamiento en noviembre de 2010. Marina es también la directora titular de la sociedad Turismo DOSS SA, que administra el Hotel Esplendor y ganó la semana pasada la licitación que lanzó Aerolíneas Argentinas para el descanso de los pilotos de Aerolíneas en El Calafate.

El Disenso
Escritura DOSS S.A.

Según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires del 26/07/2012, la sociedad Turismo DOSS SA pertenece a los hermanos Sebastián y Carlos Marcelo Braun Saint, esposo de Laurence. Además de ser íntima amiga de la primera dama y testigo de casamiento del matrimonio presidencial, el esposo y el cuñado de Marina son también accionistas de Turismo DOSS SA, y a la vez son primos segundos tanto del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, como del Secretario de Comercio, Miguel Braun.

Al ser consultado sobre este tema, el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun explicó:
“Mi familia es muy grande. Ningún familiar directo mío tiene hoteles y que yo sepa el Secretario de Comercio no tiene hoteles, pero no lo sé…”.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*