Escándalo en Moreno: la Universidad Austral confirmó que la candidata de Milei no posee Título Médico

Andrea Vera - Moreno - El Disenso

A través de una comunicación formal dirigida a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, la Universidad Austral informó que la candidata a intendente por La Libertad Avanza en Moreno, Andrea Fernanda Vera, “no ha completado sus estudios de medicina y, por ende, no posee el título de médico“.

La declaración de la universidad surge luego de que vecinos de Moreno denunciaran haber recibido atención médica por parte de la candidata Andrea Vera y su equipo de profesionales de la salud. En respuesta a estas acusaciones, el Concejo Deliberante aprobó una solicitud de informes a la Universidad Austral, al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Educación para verificar la existencia de la titulación y matrícula de Andrea Vera como médica. Cabe mencionar que los cuatro representantes de Juntos por el Cambio se abstuvieron de apoyar esta solicitud.

En sus redes sociales, Vera ha negado las acusaciones públicas, asegurando que “han circulado falsas afirmaciones sobre mí, incluyendo ejercer ilegalmente la medicina y cometer mala praxis. Quiero dejar claro que llevaré a los responsables ante la justicia y enfrentarán las consecuencias de sus calumnias y testimonios falsos“. Sin embargo, hasta el momento, Vera no ha presentado su título de médica, lo que habría zanjado la cuestión de manera automática.

Recientemente, la Universidad Austral emitió una respuesta oficial firmada por su Decano, el Dr. Guillermo Mazzolini, confirmando que “la alumna Vera no ha completado sus estudios de medicina y, por ende, no tiene el título de médico“.

Respuesta Universidad Austral - El Disenso
Respuesta Universidad Austral – El Disenso

Desde El Disenso consultamos con el Ministerio de Educación, desde donde nos confirmaron que Vera no figura en el Registro de Egresados de la institución.

En la resolución del Concejo Deliberante se detalla que la candidata de La Libertad Avanza “organizó una campaña sanitaria en diversos barrios de nuestro partido y, como resultado de esta campaña, se descubrió que la candidata había ejercido la medicina, brindando atención a varios ciudadanos morenenses“.

El Disenso recopiló diversas imágenes de los “operativos” realizados durante la campaña electoral, donde Vera, vestida de médica, invita a obtener atención médica gratuita de parte de ella y “su equipo” de profesionales.

 

Operativo Sanitario - Atención Médica - El Disenso
Operativo Sanitario – Atención Médica – El Disenso

 

Operativo Sanitario - Atención Médica - El Disenso
“Durante 5h atendimos a más de 100 vecinos” (Fuente: Andrea Vera) – El Disenso

 

Operativo Sanitario - Atención Médica - El Disenso
“Estoy coordinando y formando parte de un increíble equipo de médicos” (Fuente: Andrea Vera) – El Disenso

 

Operativo Sanitario - Atención Médica - El Disenso
Operativo Sanitario – Atención Médica – El Disenso

 

Para eliminar cualquier duda sobre su titulación, Vera ha compartido imágenes de un evento social donde sostiene un marco que dice “SOY MEDICA” y “DRA. VERA”, mientras dos personas de baja estatura simulan ser médicos junto a ella.

 

"Fotos de mi recibida" (Fuente: Andrea Vera) - El Disenso
“Fotos de mi recibida” (Fuente: Andrea Vera) – El Disenso

 

En un contexto político donde la transparencia y la honestidad son cruciales, la confirmación por parte de la Universidad Austral respecto a la falta de título médico de Vera arroja un manto de dudas sobre la integridad de la candidata de Milei en Moreno y plantea serios interrogantes sobre su idoneidad para el cargo de intendente.

 

"Fotos de mi recibida" (Fuente: Andrea Vera) - El Disenso
“Fotos de mi recibida” (Fuente: Andrea Vera) – El Disenso

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


6 comentarios

  1. Proximo presidente argentino no necesitara haber terminado la primaria. Pero esperemos que aunque sea le pregunten por el prescolar.

  2. Plot twist: los enanos son médicos.

    Ahora que mina pelotuda*, más allá de lo trucha que sea. ¿Porqué apoyás a un tipo que quiere sacar toda la atención gratuita? Los eventos que hace en teoría son eventos donde la gente saca turno y no paga nada, o paga un precio símbolico. En el modelo de país que quiere el turbio de Milei (la cara lo vende) ese tipo de cosas no entran, si quieren salud, que se paguen un médico privado y una clínica privada. Si los K son chorros este directamente va a cortar el grifo, profundizando la situación de desabastecimiento de los hospitales (que sí la hay). A mi me da que hasta los candidatos del coso este van a terminar peleandose con él por las cosas que quiere hacer. Es como un rejunte de gatos a los que solo los une el odio a los K. Después casi que no coinciden en nada.

    * O la pelotuda soy yo, por creer que los candidatos de Milei son gente honesta, pero confundida por el peluca alborotada, y en realidad son otros chorrazos esperando su turno para robar.

  3. Si Milei…un enfermo mental y desviado sexual, donde solo tiene cabida su hermana como amante, o sus perros clonados y como dice de su propia boca:”Conan…es y fue mi hijo”(alusión al perro que clonó x 4 veces), dejando entrever un grado de zoofilia bastante profundo…apoya a una nefasta pseudomédica, que la misma se toma el trabajo de cargar en cuanta red tiene a sus “impolutas” manos que se recibió de una carrera tan sensible como la atención profesional de salud. No se puede decir más nada. Recuerden de dónde nació el enfermo mental Milei, de Eduardo Eurnekian, que está más interesado como un alumno de secundaria en Armenia arma y desarma una AK-47…que abre un libro.

    2
    1
  4. Queridos, Uds no han comprendido aun que este pais se fue para atras en el tunel del tiempo. Andrea no necesita un titulo de medicina porque ahora podes ser curandero. En este pais podes ser lo que quieras, podes ser abogado o juez sin titulos.
    Lo que el ex-arquero de Chacarita esta vendiendo, es otro esquema Ponzi que en nuestro pais se llama democracia-83.
    La democracia en nuestro pais es un Reboot como las peliculas de Hollywood; Porque Alberto fue el reboot de Alfonsin (Hiper-inflacion), y Miley sera el de Menem (dolarizacion).
    Al pais lo estan cagando a trompadas de derecha a izquierda con un pais ya nockout inconciente tirado en la lona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *