El Disenso

El encargado de Gestión Política de la intervención del PJ es formador de cuadros políticos de Cambiemos

La semana pasada, el flamante interventor Luis Barrionuevo presentó en sociedad “el equipo” que lo acompañará en su misión al frente del PJ. Desde ese momento Julio Bárbaro quedó al frente de la Dirección de Gestión Política del Partido Justicialista, donde su misión será depurar el partido de cara a 2019.

No obstante la ardua tarea interna, y el esfuerzo que presumiblemente significa sanear de kirchneristas la mayor estructura política del país, Julio Bárbaro se hará un rato, el día de mañana, para llevar adelante un curso de formación de cuadros políticos de la Alianza Cambiemos.

Lucas Delfino, candidato derrotado por la intendencia de Hurlingam, que, según hemos expuesto en investigaciones anteriores, hace junto a la goberandora jugadas poco leales en contra del intendente peronista Juan Zabaleta, será el anfitrión del encuentro con Julio Bárbaro en el marco de la “Escuela de Formación Política” de Cambiemos.

La realidad política nos muestra todos los días que el oficialismo gobierna a sus anchas. A la monopolización de medios y la imposición de un modelo de discurso único, se le suma ahora una un régimen de control partidario absoluto por parte de una oligarquía económica que ha monopolizado el control corporativo de todas las instituciones. Cambiamos.

El Disenso

julio Bárbaro forma los cuadros políticos de Cambiemos

 

El PJ quedó en manos de Barrionuevo, Julio Bárbaro y un panelista de Intratables

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Etiquetas
,

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com