COTO: echan a una madre por tener a su bebé de menos de 2 años con el torso desnudo

El Disenso

En COTO, cuyo dueño blanqueó 7 mil millones y se encuentra imputado por tenencia de armas de guerra en su depósito, echaron a una mamá porque consideraron que era una “obscenidad” que su hija de menos de 2 años estuviese con el torso desnudo un día de 37° de temperatura.

El jueves por la mañana, Alejandra Galli fue al supermercado Coto de Urquiza 1644 que queda a 1 cuadra de su hogar, a comprar un yogur y galletitas para su beba Renata, de 1 año y 7 meses. Como era un día muy caluroso, con 37° y subiendo, llevó a la bebé sin remera. Al llegar a la caja, personal del supermercado se acercó para pedirle que se retire del lugar porque su hija tenía el torso desnudo y la consideraban una exposición obscena.

Al llegar a su casa, Alejandra contó su experiencia en su Facebook:

“Quería contarles que hoy me vinieron a sacar de la línea de cajas del COTO (Rosario) porque mí bebé de un año y 7 meses estaba con el torso desnudo. Aclaración 37 grados de sensación térmica y mí hija para ellos es obscena porque no tiene remera. Están Locooooooossssss”.

De acuerdo a la ley, los menores de 10 años no tienen prohibición para andar en público con su torso desnudo a menos que específicamente estée aclarado en un derecho de admisión y permanencia, que de ser el caso debería encontrarse impreso y a la vista del público.

Resulta inaudito que en el supermercado propiedad de la persona que más dinero blanqueó en argentina, a quien la justicia investiga por las circunstancias en las que falleció el joven trabajador Matías Morales y que se encuentra imputada por tenencia ilegal de armas de guerra luego de que las autoridades encontraran durante una inspección de rutina un arsenal de guerra ilegal escondido en uno de sus depósitos, se escandalicen y encuentren obsceno el torso desnudo de una bebe de menos de dos años.

COTO Yo te conozco, sos el que blanqueó 7000 millones


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *