Celebrando Changas: Diputada de Cambiemos festeja el trabajo precarizado de anciana de 96 años

El Disenso

Hoy es día de timbreo en Cambiemos y la diputada Villa no dudó en utilizar la red de Twitter para celebrar como María Luisa, una anciana de 96 años, intenta sobrevivir a las políticas económicas del gobierno nacional, cosiendo camisas.

Natalia Villa, diputada Nacional por Cambiemos, responde a Jorge Macri, a cargo de uno de los municipios mas ricos del país. Hoy durante el timbreo no dudó en festejar su encuentro con María Luisa, una abuela casi centenaria que trabaja cosiendo camisas, alegando que “ella sabe mejor que nadie la importancia de la cultura del trabajo“.

El Disenso
tweet diputada villa

El hecho nos remite a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien en un timbreo anterior festejó públicamente que “Juán armó una parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa“.

Alfredo de Angeli fue otro de los festejantes de la changa. El senador subió a su cuenta el caso de “Gustavo” quien se dedica a “lavar autos” en la puerta de su casa y “está entusiasmado porque este mes se sumaron más vecinos como clientes“. Alfredo no comenta de que trabajaba “Gustavo” antes de volverse trapito en la puerta de su casa, pero si tiene auto claramente tenía un trabajo con el que ya no cuenta, y los vecinos que antes iban al lavadero de autos, ahora solo pueden tirarle unas monedas a Gustavo.

Si bien Villa borró su tweet sobre María Luisa, esta referente de Cambiemos volvió a celebrar una changa, pero esta vez de parte de una mujer que por su edad debería estar disfrutando de una jubilación digna sin tener que preocuparse por coser camisas para subsistir a las políticas económicas de Cambiemos.

Celebrando changas: el Gobierno festeja el trabajo precarizado y la evasión tributaria


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *