Larreta imparable: gastó $2.613.000 en Talleres de tenencia responsable de mascotas y convivencia armónica

El Disenso

Hoy desde El Disenso te mostramos como el Jefe de Gobierno Porteño afecto a la dilapidación del erario público autorizó un gasto millonario para la realización de talleres donde los vecinos de la CABA puedan sensibilizarse sobre tenencia de mascotas y convivencia armónica.

De acuerdo a la Disposición 118/DGTALAPRA/19 publicada en el Boletín Oficial, la directora técnica, administrativa y legal de la Agencia de Protección Ambiental autorizó la ampliación de la Orden de Compra 8933-2895-OC19 por $663.000 que sumados al monto original de $1.950.000 totalizan ahora $2.613.000 que cobrará el psicólogo Daniel Fernando Poyo por concientizar a los vecinos de CABA acerca de la Tenencia Responsable de sus Mascotas y la convivencia armónica en el espacio público.

El Psicólogo Clínico de la UBA Daniel Fernando Poyo está actualmente empleado en Relación de Dependencia por el Ministerio de Salud de la Nación, por lo que estos casi 3 millones serían una changuita extra a su “trabajo oficial”.

A continuación compartimos imágenes de uno de los talleres impartidos en el GCBA. En este caso se trata del encuentro llevado a cabo en el “Centro Comercial Alberdi” el pasado 25 de junio en el que a pesar del frío 10 vecinas se dieron cita para escuchar a Poyo.

El Disenso

El Disenso
10 entusiastas vecinas escuchando a Poyo

El Disenso

Poyo en plena concientización de vecinas porteñasEn 2017 el GCBA le pagó a Cactus Media SRL $1.249.998 por una consultoría sobre la cuenta de @BAMascotas. El resultado está a la vista, la publicación sobre los talleres de Tenencia Responsable apenas cosechó 27 me gusta y 19 Retweets. Otro rotundo fracaso.

El Disenso

El bienestar de mascotas porteñas (y sus dueños) ya se llevó más presupuesto que muchos hospitales: la reconstrucción de 14 caniles se pagó $44.393.400, la aplicación para celulares con un registro de servicios online para animales domésticos costó $3.672.000, el presupuesto 2019 del programa de Sanidad y Tenencia responsable es de 42 millones y el de protección animal y cuidados veterinarios es de 14 millones.

Alguien debería avisarle a Larreta que las mascotas aún no votan.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


2 comentarios

  1. Los animales no votan. Pero nosotros sí.
    Lo grave es que gastan nuestro dinero en esto pero NO en vacunación antirrábica gratuita, NI en los Centros de Atención Veterinario a razón de UNO POR COMUNA como la ley 4351 del 2012 exige, NI las 90MIL castraciones ANUALES que TAMPOCO CUMPLEN. Como mencionaron, Sanidad y Protección animal, nueva denominación de Mascotas de la Ciudad, la parte MARKETINERA Y PUBLICITARIA, tiene MÁS DE TRES VECES EL PRESUPUESTO del programa que DEBE castrar, vacunar, atender a los animales.
    Y qué tal el presupuesto del Pasteur? Ahí NO hay ROBO????

  2. Me parece que estaría bueno viralizar esto del siguiente modo: hacer esta y cada nota sobre Larreta en un formato de volante para que gente que está trabajando en la difusión en los subtes los distribuya… El volante tendría gran titular y una info breve…Y agregaría los links de El Disenso y toda otra fuente sobre las cuentas de CABA, porque si es muy largo el que no está interesado no lo lee…y si se citan suficientes links de fuentes consultables, la gente tiende a creer que la denuncia tiene fundamento, aunque no se tome la molestia de leerlo…(como no leen nada de lo que dice debajo de los titulares y copetes de Clarín…) Sé que ustedes son gasoleros …Tal vez entre esas organizaciones y los lectores lo podemos hacer Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *