El Disenso

Jóvenes muertos en boliche de legisladora PRO con cuenta offshore en Panamá

5 muertos y 5 jóvenes en coma es, hasta el momento, el saldo de la primera noche de la fiesta Time Warp realizada en el Complejo Costa Salguero, cuyo presidente es Fernando Polledo Olivera, marido de la vicepresidenta de la Legislatura Porteña Carmen Polledo; ambos son titulares de una cuenta offshore en Panamá.

#TimeWarp

Una tragedia rodea la fiesta electrónica autorizada por el Gobierno de Horacio Larreta: Fallecieron 5 jóvenes, y 5 se encuentran internados. El fiscal Sandro Abraldes quedó a cargo de la investigación.

Esta tarde se confirmó que fue encontrado éxtasis en los cuerpos de las víctimas.

Costa Salguero

El Complejo Costa Salguero es un centro de convenciones concesionado por la firma Telemetrix. La sub-concesionaria es la empresa Centro Costa Salguero S.A. cuyo presidente es Fernando Polledo Olivera, el marido de Carmen Polledo, la vicepresidenta de la Legislatura Porteña.

La pareja fue denunciada en 2013, alegando que dada la cercanía de ambos con el Gobierno de la Ciudad, fueron beneficiados con un canon irrisorio por utilizar terrenos públicos pertenecientes a la Ciudad.

El diputado Facundo Di Filippo del ARI, solicitó se investigue el centro Costa Salguero como así también al ministro de Desarrollo Económico Francisco Adolfo Cabrera y al director de Concesiones Gabriel Astarola por “posible delito de defraudación por administración fraudulenta”.

Polledo offshore

Carmen Polledo, conjuntamente con su marido, posee una cuenta offshore en Panamá abierta hace 27 años y que continua vigente:

RANK INTERNATIONAL CORPORATION

El Disenso

Rank International Corporation



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes