El Disenso

Larreta gastará casi 13 millones en un Centro de Rescate de Fauna Marina

Luego del gran éxito de la pileta pintada en el piso, llega a la Ciudad el Centro de Rescate de Fauna Marina, por el que el Jefe de Gobierno Porteño invertirá la suma de $12.431.948,52.

Después de que el 13 de octubre del año pasado, el GCBA rescatase del Riachuelo a un pequeño lobito de mar, Horacio Larreta decidió que ya era hora de invertir el dinero del erario público en construir su propio “Centro de Rescate de Fauna Marina”.

Ayer el gobierno de Larreta le preadjudicó a la empresa VILLAREX SA la Licitación Privada Nº 21/2018, para la contratación de la obra “Nuevo Centro de Rescate de Fauna Marina” por la nada módica suma de $12.431.948,52. De acuerdo a los pliegos, la obra tiene por objeto “la construcción del nuevo centro de rescate fauna marina” que estará compuesto por “un conjunto de piletas de diferentes tamaños destinadas a alojar a la totalidad de lobos marinos pertenecientes a la colección del Ecoparque Interactivo“.

Las especificacion técnicas indican que las piletas contarán con un “diseño acorde a las necesidades de las especies a albergar” y que la empresa deberá hacerse cargo del traslado inmeddiato de diez lobos marinos, actualmente alojados en las piletas que circundan al edificio del Acuario, ya que el espacio será “intervenido”.

El Disenso

Centro de Rescate de Fauna Marina

Según el texto de la licitación que justifica la erogación de casi 13 millones de pesos, la inversión fue realizada “con el fin de contribuir a la conservación de la biodiversidad, a la promoción de la educación ambiental, al fomento de la innovación para el desarrollo sustentable y a la concientización Pública“.

La fauna marina de la ciudad está de parabienes y muy pronto los animalitos rescatados del mar tendrán un lugar especial donde retozar alegremente. El hecho de que en CABA no haya mar, parece ser apenas un mero detalle…



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
,

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes