El Disenso

Larreta gasta 20 millones en 57 carteles led que anunciarán la demora de los colectivos en tiempo real

El GCBA gastará más de 20 millones de pesos en 57 carteles LED que advertirán a los pasajeros de colectivos respecto a la demora en tiempo real de las unidades metropolitanas. A modo de comparación, la última inversión de Larreta en vacunas fue realizada en el mes de abril, cuando el Ministerio de Salud adquirió 10.000 dosis de antigripales por $1.530.000.

En noviembre del año pasado, Horacio Rodriguez Larreta viajó a Londres a “inspirarse” e importar ideas. Así como visitó el Borough Market para implementar un modelo similar en la Villa 31, quedó cautivado por los carteles LED que anunciaban el tiempo de arribo de los colectivos en cada parada.

A través del proceso de compra 768-1386-LPU18 Adquisición de carteles de Tecnología LED para información de arribo de buses y su mantenimiento“, la Secretaría de Transporte del GCBA invertirá $20.957.124 en 57 carteles luminosos que aportarán información en tiempo real sobre el tiempo de llegada de los colectivos a cada parada.

De acuerdo al pliego técnico, además de los 57 carteles el proceso incluye la instalación, mantenimiento y conexión a internet de cada unidad.

Se desconoce cuales serán los paradores de Metrobús y Centros de Trasbordo que serán beneficiados por los nuevos cartelitos luminosos de Horacio que saldrán 13 veces más que la última inversión del GCBA en vacunas, ocurrida en el mes de abril de 2018.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
,

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes