El Disenso

La multinacional abortista IPPF le “Exige” al Senado que vote la IVE

Ya sin ningún tipo de pudor, la multinacional abortista que puso millones en Argentina para instalar el tema del “Aborto Legal” ve que su ingreso comercial al país está a punto de caerse y sale a exigirle al Senado que apruebe la IVE. ¿Los Senadores Argentinos le obedecerán?

Planned Parenthood desplegó en Argentina su red de “socios y aliados” (partners & allies), quienes se encargaron de militar la IVE por años. Desde El Disenso hemos rastreado “aportes” y “apoyos” de la multinacional abortista a ONGs argentinas y a grupos de periodistas desde al menos 2007. Hasta el momento se manejó con una impunidad tal que ni se gastó en disimular su injerencia en nuestro país al celebrar la aprobación de la Ley IVE en diputados, felicitando públicamente a sus “socios”, “activistas” y “aliados” por una ¿victoria? lograda abriendo su billetera y monopolizando todas las voces de la democracia argentina.

Pero en el Senado la historia fue diferente y los legisladores detectaron la mano de IPPF (o mas bien el “apoyo económico”) detrás de más del 90% de los expositores que hablaban a favor de la IVE. Y al poner en duda sus exposiciones, comenzaron a saltar las mentiras repetidas como mantra por los “socios”, “activistas” y “aliados” de la multinacional abortista.

Todas las cifras sobre abortos en Argentina que maneja la campaña pro IVE son tomadas de un reporte que fue elaborado por Amnistía Internacional, ONG financiada por IPPF, y al componer IPPF y sus ONGS subvencionadas el movimiento “abortero” nacional, se deduce que los números podrían estar viciados por intereses subyacentes, careciendo de objetividad. Una rápida ojeada al “método de estimación” da cuenta de que la cifra brindada por Amnistía no tiene asidero en la realidad.

Aún así, con el ímpetu de aprobar la IVE a cualquier costo, IPPF sube la cifra públicamente y hoy desde su Twitter sale a apretar a los Senadores Argentinos “exigiéndoles” la aprobación de la Ley que los habilitará a instalarse en Argentina para brindar sus servicios comerciales abortistas so pretexto de los “más de 500 mil abortos inseguros” que según la multinacional, tienen lugar en nuestro país.

¿Y por qué tanto interés en hacer pie en Argentina? Porque en Estados Unidos Planned Parenthood fue aportante de la campaña de Obama, y la hija de la directora de Planned Parenthood era la Prensa de Hillary Clinton, pero al asumir Trump, su injerencia en la política de salud estadounidense cayó al piso, y el Congreso puso en duda los fondos multimillonarios que los contribuyentes le pagan a Planned Parenthood para la realización de abortos, investigación que se vio atravesada por una denuncia en la que se filmó a las directoras de clínicas abortistas arreglando la venta de fetos abortados.

En nuestra investigación “Planned Parenthood admitió la venta de fetos abortados” publicamos todos los documentos oficiales que prueban que el FBI y el Departamento de justicia se encuentran actualmente investigando a la multinacional por lucrar con la venta de remanentes de abortos (fetos, tejido y líquidos). Luego de que Planned Parenthood admitiera el hecho y su directora le prometiera al Congreso de los Estados Unidos que sus clínicas abortistas ya no cobrarían por los remanentes, IPPF emitió un comunicado avalando que sus clínicas cobren, lo que derivó en la investigación oficial y en la renuncia de la Directora de Planned Parenthood. Ahora, ¿Entendés el apuro por entrar al país?

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

1 Comentarios

  1. No saben coger y quieren que entre todos les paguemos el producto de su ignorancia. Debemos proteger a la embarazada y la criatura por nacer, para que nadie las asesinen.

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: [email protected]