Kicillof aumenta su blindaje: 315 millones en equipos de prensa

Axel Kicilloff - El Disenso

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires cuenta con 24 meses para concentrarse en mostrar su gestión y preparar el camino para una futura reelección. Con este objetivo en mente, la gobernación decidió invertir $314.459.387,68 en la compra de equipos y accesorios audiovisuales para registros de prensa.

De acuerdo al Proceso 58-0007-LPU22, el Contador General de la Provincia de Buenos Aires acaba de aprobar el pliego para la adquisición de equipos de prensa por un total de casi 315 millones de pesos.

$315 millones en equipos de prensa - El Disenso
$315 millones en equipos de prensa – El Disenso

 

Cientos de cámaras, micrófonos, trípodes, lentes, memorias, micrófonos, drones, todo es válido para llenar las redes de material multimedia que refleje la gestión bonaerense, aunque quiénes serán los encargados de utilizar estos equipos, es aún un misterio. ¿O estarán equipando algún medio de comunicación?

 

 

 

 

Las últimas ambulancias adquiridas por la gobernación tuvieron un costo de $13.610.671 la unidad, lo que significa que con los 315 millones asignados a equipos de prensa podrían adquirirse 23 ambulancias nuevas de media complejidad, lo que tal vez brindaría una mejor imagen de gestión que la que se pueda tomar con los 16 drones listados.

De acuerdo al Presupuesto 2022, el gobierno bonaerense deposita grandes esperanzas en el Ministerio de Comunicación Pública; los 1.348 millones de 2021 fueron aumentados en un 76%, elevando el monto anual a un total de 2.445 millones, fondos crocantes para que Jessica Rey lubrique las voluntades necesarias para que los logros políticos lleguen a la prensa y la imagen de Axel, tal vez, aumente algún puntito extra.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


5 comentarios

  1. Pongan el ojo en Radio Provincia. Allí han contratado más de 80 militantes con contratos que duplicaron el sueldo de los trabajadores de más de 10 años de antigüedad. Desplazaron de sus funciones y cargos a personas que hacía años que los ejercían. Los gremios blindaron la gestión y ayudaron a incluso echar compañeros (los presionan hasta hacerlos renunciar). Colocaron cámaras por todos lados y los controlan permanentemente. Los delegados gremiales ocupan cargos de dirección y de jefaturas y siguen como delegados. Y como si esto fuera poco, a decir por sus propios trabajadores, la radio no la está escuchando nadie, no tiene repercusión en las redes y su contenido se repite incansablemente en forma de militancia. Cuidado! Porque cuando dijeron “vamos por todo” era verdad.

  2. Le podran dar derecho a replica ? y que nos cuenten que es lo que estan por hacer y para que ese gasto tan importante. Del otro lado tenes la artilleria de Clarin y la nación . Tambien America y Perffil son medios hostiles y no objetivos . Entiendo que puede basarse en eso , pero me gustaria que le hagan una nota de descargo a ver que dice .

  3. SEÑORES LA CULPA NO ES DE KKLOFF, SI NO DE LOS QUE ACEPTAN Y PONEN EN EJERCICIO ESE “BLINDAJE” ESTE “SER” CAMBIO EL AUTO TODOS LOS AÑOS DURANTE 3 AÑOS DECLARANDO “DESTRUCCION TOTAL” Y NADIE DIJO NADA……AMERICA, 26V,C5N,TN,CANAL 13,CANAL 9, CRONICA,LA NACION +, CANAL 7, A24 TODOS COMPLICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    APAGUEN LA TV QUE ES BASURA, ADOCTRINA Y CONFUNDE, EJERCICIO NEFASTO Y SATANICO DE INGENIERIA SOCIAL….

  4. …”cagada de caniche”, te va a convenir comprate un blindaje, PERO DE VERDAD, hijo de mil putas. TODO LLEGA.

    1. Ja ja por que le decis Cagada de caniche? Ja ja…estoy de acuerdo..a esta rata le va a llegar su hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *