Consultora de La Cámpora contratada por casi 2 millones para medir “la dimensión emocional y afectiva de la ciudadanía”

El Disenso

En épocas de pandemia, cuarentena, falta de trabajo, pobreza, usurpaciones y otras noticias poco felices, el Jefe de Gabinete realizó una Contratación Directa a una consultora camporista para que se encargue de “contemplar la dimensión emocional” de la ciudadanía, en un contexto complejo y crítico.

Desde la flamante Unidad Ejecutora Especial Temporaria Unidad de Opinión Ciudadana, cuyos objetivos incluyen “relevar, sistematizar y analizar las percepciones de la ciudadanía sobre las acciones de gobierno“, se inició el expediente 2020-62277395. La empresa seleccionada de forma directa es Agora Consultores SRL, que presentó una oferta por $1.730.000 para realizar este trabajo.

El Disenso

De acuerdo a los pliegos de la contratación, se solicita que secontemple la dimensión emocional de los entrevistados dado que conocer las emociones y sensibilidades de la ciudadanía permite comprender sus emociones“… 🤦‍♀️valga la redundancia!

La utilización del formato de Contratación Directa fue sustentado en la trayectoria y “antecedentes acreditados” de AGORA Consultores, que de acuerdo a la Jefatura de Gabinete “es el único proveedor que puede desempeñar la tarea en el tiempo y en las condiciones de calidad que se necesitan“.

La consultora en cuestión fue fundada el 1° de agosto de 2013 por un equipo de jóvenes camporistas conformado por Diego Villanueva, Manuel Hernández y Jorge Esteban Berasueta, quienes tuvieron su paso por la función pública.

¿También llegarán contrataciones directas desde el departamento de Comunicaciones y Marketing de la petrolera estatal..? 🤔

Los integrantes de la consultora que medirá nuestro humor..

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio no posee pauta y se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

6 comentarios

  1. Los kumpas camporistas indignados en redes por esta nota no la entienden pero yo les saque la ficha compañeros disidentes, ustedes no están exponiendo un negociado de La Cámpora, están exponiendo la falta de idoneidad del payaso que tenemos como jefe de gabinete. Lo celebramos! Viva Perón!

    4
    1
  2. que lastima que este medio estigmatise a la campora como algo siniestro sobre todo cuando no se han conocidos hechos que les atribuya NINGUN delito los hacen ver como la ss alemana con respecto a los estudios sobre el comportamiento de la gente en este ,momento de pandemia no se que puede tener de malo es mucho peor vender terrenos estatales a amigos por dos pesos o ser un etchevehere y usurpar tierras fiscales a la nacion

    2
    1
  3. No me parece mal que se mida el ánimo de la gente, porque hace a la calidad de vida. Prefiero que gasten en eso y no en publicidad, o en sobreprecios. El índice de la felicidad, aun siendo un pais que dificilmente alcance el desarrollo económico, por todas las características de gobernantes y pueblo que los elegimos, y les exigimos muy poco. Es al menos es importante, que el pueblo, alcance un desarrollo social, y ambiental . Es importante entender como la gente se percibe, como vive su vida, como transita su existencia con necesidades cubiertas y expectativas posibles. https://actualidad.rt.com/actualidad/234008-ministerios-felicidad-butan-eau-india

    1
    1

Dejá tu comentario!