El Disenso

Meritocracia: La novia de Cobos volvió al Senado como asesora

por
en Breves/Compras y Contrataciones

Luego de que la novia de Julio César Cleto Cobos declinara el nombramiento conseguido por su pareja en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza ante las dudas respecto a su idoneidad para el cargo, la nutricionista recibida de abogada a distancia volverá a formar parte del cuerpo de asesores del Senador.

Natalia Liliana Obón, la licenciada en nutrición que recientemente se recibió de abogada estudiando a distancia vía internet, iba a ocupar un cargo de Secretaria en el Tribunal de Apelaciones de la provincia de Mendoza. Cuando el nombramiento se hizo público, su idoneidad fue puesta en duda y la misma Obón decidió declinar la “oportunidad” asegurando en una carta pública que ella sabe que cumple con los requisitos establecidos, y que tiene la capacidad y las ganas para desempeñarse correctamente.

Ese mismo día Cobos solicitó formalmente dejar sin efecto la baja de Obón en el Senado, pedido que fue aprobado por el Secretario Administrativo a través de la Resolución 0665/18.

Con Categoria A3 según su nombramiento original del 13 de enero de 2016, Obon vuelve a cobrar un sueldo mensual de $46.059,09, lo que significa un anualizado de $598.768,17 para la nutricionista recientemente recibida de abogada luego de cursar la carrera a distancia en la Universidad Siglo XXI.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*