Casi 1 millón para la pantalla gigante de un Tedeum al que no fue nadie

El Disenso

Macri llegó una hora tarde al chocolate de Casa Rosada y apenas en tiempo para el inicio del Tedeum que estuvo vedado a la prensa y por el que el gobierno pagó casi un millón de pesos para reproducir a través de una pantalla gigante ubicada en la plaza en la que siquiera estuvieron presentes las habituales palomas.

De acuerdo a la Contratación Directa 23-0040-CDI19 “Alquiler de sistema audiovisual, sonido y logística TEDEUM 25 DE MAYO 2019” la Secretaría de Presidencia le pagó a la firma Event Assistance SRL de Mario Cazenabe la suma de $727.000 por el alquiler de un escenario, equipo de sonido, pantalla gigante y baño químico.

El Disenso
Orden de compra – Tedeum 2019

La escena de la plaza sin pueblo fue retratada y compartida desde las redes por el talentoso fotógrafo Carlos Brigo.

El Disenso
Tedeum 2019 – Foto: Carlos Brigo (@CarlosBrigo)


El último Tedeum con una plaza desbordante de banderas argentinas se vivió el 25 de Mayo de 2015:

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


1 comentario

  1. Q puedo decirle a un gobierno que se ciega ante el desastre economico que produjo ? que se le puede decir a un gobierno que deja casi sin cobertura medica a jubilados, pensionados y discapacitados. Que podes decirle a un gobierno que celebra tener trabajadores siendo esclavos modernos (salarios de hambre)? Que podes decirle a un gobierno que cree que el pobre es un bruto manejable? (soy pobre). Solo me deja decirle de forma que se entienda sin que ofenda suseptibilidades que puede irse al lugar donde su madre lo trajo al mundo junto con toda su parentela y que visitar a su padre donde este en este momento sería un milagro para la argentina. dejo mis datos reales ya que si me hago cargo de lo que digo y pienso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *