El Disenso

Stanley autoriza contratación por excepción de autora extranjera feminista de “Ni Una Menos para niñ@s”

por
en Breves/Compras y Contrataciones

El Jefe de Gabinete y Carolina Stanley autorizaron hoy la contratación con excepción de Camila Abusabbah, psicóloga, maestra de educación sexual y género y autora del “Ni Una Menos para niñ@s”, en la planta del INAM, Instituto Nacional de las Mujeres.

A través de la Decisión Administrativa 865/2019 se dio curso al Expediente 2019-03564852-APN- DGAYPE#INAM en el que se solicitaba una autorización excepcional para la contratación de Camila Andrea Abusabbah Valladares, psicóloga y autora del libro “Ni Una Menos para niñ@s” que puede adquirirse por $250 de la Editorial Sudestada.

El Disenso

Si bien la flamante empleada pública del INAM acostumbra desde las redes a militar contra Piñera, en la web oficial del país hemano figura como personal contratado por el gobierno chileno!

El Disenso
Camila Andrea ABUSABBAH VALLADARES

Desde su perfil en Facebook también transmite el apoyo de las mujeres kurdas a las chilenas, proponiendo unir las luchas para romper el capitalismo y el patriarcado.

El Disenso
Camila Andrea ABUSABBAH VALLADARES

Entre la militancia y autoría de libros, ahora la psicóloga deberá hacerse un tiempo extra para trabajar en el Instituto Nacional de las Mujeres. ¿O ya está trabajando? De acuerdo a su CV de LinkedIn, Abusabbah es empleada del INAM desde el año 2017, pero no menciona su contratación por parte del gobierno chileno.

El Disenso
CV Camila Andrea ABUSABBAH VALLADARES

Pero nuevamente, sus propios posts en Facebook arrojan un par de dudas respecto a su situación laboral ya que mientras en LinkedIn figura desde 2017 como empleada del INAM en Argentina, en 2018 buscaba trabajo part time… en Santiago de Chile!!!

El Disenso

Con la firma de Peña y Stanley, Abusabbah será ¿ahora? contratada en la Dirección Nacional de Protección Integral y Articulación de Acciones Directas dirigida por la doctora Nicole Vanessa Neiman.

Es una pena que el gobierno del cambio que llegó prometiendo “transparencia” omita detallar el cargo y las tareas que desempeñará Abusabbah, esta militante feminista internacional que trabaja a ambos lados de la cordillera, “para el gobierno”, y “en contra del gobierno”.

La dueña del #NiUnaMenos



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*