El Disenso

Denuncian a Macri y Garavano por el pedido de juicio político y remoción al juez Ramos Padilla

por
en Breves

El abogado Marcelo Parrilli presentó una denuncia penal en Tribunales contra el presidente Mauricio Macri y el Ministro de Justicia Germán Garavano, a raíz del pedido de juicio político y remoción al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. La acción quedó radicada en el Juzgado Federal del Dr. Sergio Torres, fiscalía de la Dra. María Paloma Ochoa.

El Disenso
Denuncia de Marcelo Parrilli

En el día de ayer, Juan Bautista Mahiques, representante del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura, formalizó la denuncia ante el Consejo de la Magistratura para que se investigue si Ramos Parrilla incurrió en mal desempeño al exponer en el Congreso de la Nación información respecto al caso de Marcelo D’Alessio.

Con poca sorpresa, el sorteo determinó que el consejero (y diputado de Cambiemos) Pablo Tonelli será el miembro informante.

 

Causa de las Fotocopias: D’Alessio tenía en su celular el fallo de la Cámara 6 días antes de que se emitiera



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

1 Comentario

  1. ES LO MAS JUSTO, SI ELLOS IMPULSAN CAUSAS NULAS DE VERICIDAD, CON TESTIGOS (FALSOS,QUE DEBEN ESTAR EN LA CARCEL, COMO DALESSIO) PORQUE NO SE PUEDE REAÑLIZASR DENUNCIAS VERIDICAS CONTRA EL PRESIDENTE Y EL MINISTRO POR CAUSAS JUSTAS Y REALES.-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*