ARA San Juán: La identificación del contacto aportado por el Angelescu fue negativa

El primero de los cuatro contactos no se corresponde con el submarino. El navío que buscamos tiene una hélice con siete palas y lo que se visualizó tiene cinco y una protección” explicó esta tarde el vocero de la Armada Argentina Enrique Balbi, confirmando de esta manera que el objeto cilíndrico de 60 metros por 13 reportado por prefectura el pasado jueves 30 a las 7:32 am no corresponde al submarino ARA San Juan.

Balbi criticó la filtración de la información de prefectura, ratificando que “por respeto” la armada tiene el “compromiso” de comunicar cualquier novedad a los familiares de los 44 tripulantes antes que a la prensa, aunque el compromiso expresado no se corresponde con las conductas previas del vocero. El jueves pasado, los familiares de los tripulantes se enteraron de la finalización del operativo SAR de búsqueda y rescate durante la rueda de prensa de Balbi mientras veían la televisión.

Mañana se trabajará junto a personal de Inglaterra y Rusia en la identificación de otros 3 contactos cuya localización aún no fue brindada públicamente.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Etiquetas
, ,

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes