La novia de Leuco, empleada de Michetti en el Senado y organizadora de la Fundación Suma

El Disenso

Michetti fue al programa de Leuco a “limpiar su honor” ante las acusaciones penales. Al día siguiente quedó imputada. ¿Y por qué ir a lo de Leuco? Tal vez porque la novia de Leuco es la organizadora de la Gala de la Fundación Suma y Leuco sabe del tema.. además de que Michetti la nombró en el Senado.

Cecilia Ruth Brook, la novia del periodista Alfredo Leuco, es empleada de Michetti en el Senado y también la organizadora de las galas de la Fundación Suma, como para que quede claro que todo queda en casa.

La vicepresidenta fue la semana pasada al programa de Leuco para intentar limpiar su honor y mostrar a cámara las mismas declaraciones juradas por las que fue imputada. Mientras Leuco asentía a las explicaciones de Michetti, el otro Leuco la ayudaba a sostener el papel para que la cámara tomara en detalle lo que ya se conocía: los 50 mil dolares sustraídos no coinciden con el monto declarado “luego” del robo por la vicepresidenta.

 

 

Respecto al dinero que se encontraba en su casa sin declarar y por el que acaba de ser imputada Michetti explicó: “Era para pagar los “gastos de organización” de la cena en la Rural, el decorado, “la organización”…”. Alfredo Leuco sabía perfectamente de qué le hablaba:

Cecilia Ruth Brook, pareja actual de Alfredo Leuco, fue la encargada de “organizar” esa fiesta.

 

El Disenso
BROOK CON VESTIDO NEGRO ORGANIZADORA DE LA GALA SUMA

 

Los Leuco nunca mencionaron esa relación familiar mientras fingían llevar adelante una entrevista “independiente” y tampoco mencionaron que ellos estuvieron esa noche en la Gala de Suma:

 

El disenso
Los Leuco en la gala de la Fundacion SUMA

 

Brook recibía en la puerta de la Rural a las personalidades que llegaban a la gala pero su relación con Gabriela Michetti es anterior a la presentación oficial como pareja del periodista hace ya varios meses: el 1 de marzo de 2015 Brook fue nombrada por Michetti en el Senado:

 

El Disenso
Michetti solicita la designación de Brook en el Senado

 

Aunque Brook está registrada ante AFIP como:

“Actividad u Ocupación Servicios personales n.c.p., incluye actividades de astrología y espiritismo, las realizadas con fines sociales como agencias matrimoniales, de investigaciones genealógicas, de contratación de acompañantes, la actividad de lustrabotas, acomodadores de autos.”

Por lo que cabe preguntarse cual será su función exacta a las órdenes de Michetti en el Senado.

 

El Disenso
Decreto nombramiento Brook en el Senado

 

Michetti conoce a Brook y confía en ella, tanto como para dedicarle desde su facebook un especial agradecimiento al perder las Paso “A Cecilia Brook y su maravilloso equipo de logística”

La vicepresidenta dijo en el programa de Leuco que el dinero sustraído de su casa era para pagar los gastos de la gala de la Fundación, organizada por la novia de Leuco. ¿Ahora te queda claro por qué fue a lo de Leuco?


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *