Juliana y su pasatiempo de remodelar Olivos: ya lleva gastados 18 millones y recién arranca!

El Disenso

De acuerdo a un informe de la Secretaría General de Presidencia a cargo de Fernando de Andreis en el que se incluye el listado de obras y costos de las reformas en curso en la quinta presidencial, Juliana Awada lleva gastados 18 millones en los primeros 6 meses de remodelaciones.

La primera dama es fanática de las revistas “top” y ya ¿sorprendió? al asumir, brindando una entrevista exclusiva a Vogue puertas adentro de Olivos, donde realizó una sesión de armadísimas fotos casuales junto a Antonia, exhibiéndose en distintos ambientes de la residencia. Abrir la quinta presidencial a las revistas top implica un costo en refacciones para que cada ambiente esté perfecto y tenga su marca, ese estilo tan aguado. Según el detalle de gastos de esta primera serie de remodelaciones ascendió a $17.825.468.

El listado de reformas

De acuerdo al detalle publicado por Perfil, dentro de las reformas iniciales se encuentran:

– El chalet presidencial
– La casa de huéspedes
– El chalet de secretarios
– La cancha de fútbol
– El hidromasaje presidencial

La cancha de fútbol donde el presidente invita a selectos miembros de su gabinete a jugar el picadito PRO de los martes insumió $20.000 en la resiembre césped. Los funcionarios solicitaron agregar nuevas duchas para evitar esperar el turno para utilizar las 4 existentes, pero este agregado ingresará recién en la próxima tanda de refacciones.

A pedido de Macri, quien es adicto a los ambientes gélidos, el sistema central de aire acondicionado se reacondicionó a nuevo. Por su parte, Awada hizo instalar una cocina adentro del chalet presidencial, aunque se desconoce su utilidad. El baño de Macri también fue objeto de refacciones, realizándose un recambio de mármoles, puesta a punto del hidromasaje y ajuste de válvulas del inodoro, lo que insumió un gasto de $ 9.927.8421,46 en arreglos y $ 1.823.576,81 en muebles y pintura blanca.

También se colocó una cocina en el chalet de huéspedes, para que los visitantes puedan practicar las artes culinarias durante su estadía en la quinta de Olivos (?). En ese caso se gastaron $ 1.496.884,74 en arreglos y $ 816.321,87 en muebles y pintura blanca.

En el “chalet de secretarios” se renovó pintura e iluminación, con un costo de $ 385.097,17 en reparaciones y $ 77.507,76 en muebles y pintura. En el anexo presidencial, si bien no se detallan las reformas realizadas, el gasto asciende a $ 2.745.323,96.

La próxima vez que el presidente invite a los argentinos a ahorrar energía, recordá las refacciones realizadas en la Quinta de Olivos, su hidromasaje, la nueva iluminación, el sistema de aire acondicionado, la foto de Juliana en patas y remera de manga corta mirando el partido en pleno invierno, y los 18 millones que lleva invertidos la primera dama en su nuevo “pasatiempo”.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


9 comentarios

  1. Pero qué hizo la porota junto al marido durante los 12 años que ocuparon la Quinta Presidencial?? Me imagino que la dejaron sucia, venida abajo, toda destruida. Nomás decían que la piscina tenía el agua podrida. Si un albañil común y corriente para pegarte un ladrillo en cualquier vivienda de vecino te arranca los ojos; no quiero imaginarme los presupuestos que les deben haber pasado por reparaciones y mejoras. Menos mal que Juliana y Maurici se ocuparon, ahora quedó todo impecable y brillando para que Albertito y la Fabiola, la tengan lista para mudarse y no tener que vivir entre la mugre.

  2. Juliana dueña de talleres donde se explotan a menores de edad

  3. Mejor asi la ocupa cristina !! Arreglala bien explotadora hdp

  4. Fueron son y serán una mierda humana detestable ….PRO MISCUOS y sus votantes están bien representados ….todos chorros nazis ignorantes y burros

  5. Tiene sentido el gasto porque estuvo abandonada la quinta por mucho tiempo, cada peronista que la ocupo la iba desmantelando de a poco, menhem destruye todos lo árboles á hacer una canchita de golfo que ni la uso, y luego sucesivos peronistas que no invirtieron ni un peso , vivo en Vicente Lopez, y cada vez que se retiraba un peronista hasta los arboles robaba.

    1. Claro a cuesta de nuestro bolsillo es toda esta reforma globerto.

    1. Juliana dueña de talleres donde se explotan a menores de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *