Gutierrez obscena: cobra más de medio millón de pauta oficial pero le pide a los jubilados que resignen su parte

El DIsenso

Todos tenemos que resignar una parte” le dijo ayer a los jubilados la periodista Mónica Gutiérrez “porque todos somos pobres“. Hoy desde El Disenso te mostramos que en lo que va del gobierno de los globos amarillos esta pobre militante del cambio ya embolsó mas de medio millón de pesos en pauta oficial de Nación para una web de 10 visitas diarias, además de poseer contratos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno de turno, eso sin contar los multimillonarios negocios que su pareja planea junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá ajustes que van a ser dolorosos. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro. No alcanza, porque somos pobres“, afirmó Gutiérrez ayer hablándole a los oyentes, y especialmente a los jubilados. La “pobre” Mónica está en pareja con el arquitecto Alejandro Fabian Gawianski, presidente de la empresa de equipamiento de oficinas Open Office, de la constructora Ag3 Developments y de los HIT, hoteles de innovación tecnológica, en los que recientemente invirtió US$ 2 millones. Actualmente su pareja se encuentra interactuando con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a la saga de hacerse con las 16 hectáreas de terrenos fiscales del Tiro Federal donde espera poder desarrollar un Silicon Valley Argento utilizando sus 3 empresas. Gawianski estima que su proyecto alcanzaría unos u$s 2000 millones anuales en facturación. Pero Mónica no se queda atrás, la periodista que cual Vidal se calzó las botas y supo recorrer en bote la provincia inundada cuando Scioli era candidato a presidente, rápidamente colgó sus galochas, a pesar de que más de media provincia estuvo recientemente bajo el agua, y se dedicó a pasear por los típicos programas oficialistas de tv abierta donde panelistas pseudo imparciales debaten temas de actualidad mientras Mónica les brinda su visión apolítica del tema, siempre cuidando la imagen del gobierno y apoyando las medidas tomadas por la gestión.

Pero desde que ganó Cambiemos, no solo ganó su pareja… En lo que va del gobierno de los globos amarillos, y solo en pauta oficial, la empresa RAPPORTO SA de Clara Mónica Gutiérrez y Ariel López Cucatto ha facturado la friolera de $571.135,00 , aunque este no es el número final, ya que la web www.monicagutierrez.com.ar también recibe pauta de múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines, como puede apreciarse mes a mes con el detalle de los banners cargados en el sistema de su sitio.

Nota: La web www.moskitamuerta.com.ar que pertenece a su socio López Cucatto, cobra por pauta del GCBA pero no está online desde hace más de un año.

Cuando analizamos el sitio web de Gutiérrez, lo escandaloso de la pauta se vuelve obsceno: durante el mes de septiembre, la web de Mónica, que recibe mas de medio millón en pauta oficial fue vista por 10 personas por día, las cuales pasaron menos de 5 segundos en el sitio y se fueron ni bien entraron, básicamente no se lee ni ella. Esto está medido a través de la herramienta SimilarWeb, que no es kirchnerista. Vale la pena comparar la pauta actual de esta periodista, con la pauta oficial que recibía durante el gobierno de Cristina, que consistía en unos $6000 anuales, un dinero más que acorde a las visitas reales de su sitio web.

Mónica también es beneficiaria de las dádivas de Michetti desde el Senado. Si bien la periodista nunca, ni una sola vez, se había ocupado de la vicepresidenta en su portal, unos días después de cobrar su primera “contratación directa”, la beneficiada por esta “pauta” mantuvo una íntima y elogiosa entrevista personal con “Gaby” en su despacho del Senado. ¿Coincidencia o contraprestación?

Anoche, la “pobre” Mónica que embolsó más de medio millón del dinero de tus impuestos, te decía a cara de piedra que “Acá lo que algunos no entienden es que vamos a tener que resignar todos para que el país salga adelante”. ¿Te quedó claro?

Foto de Portada: Infobae


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


14 comentarios

  1. me quiero morir que Monica gutirrez sea tan mala persona que esta recibiendo un fardo por el lado del gobierno ytrata de covezer al resto de la comunidad que tenemos que hacernos a la idea que todos vamos a perder algo y a lo Jubilados les pide que entiendan cual es la situacion y ella cachimotea 500.000Pesos por contrato espureos con el gobierno.

  2. SON TODOS CORRUPTOS ESTOS SON SOCIOS DEL GOBIERNO MACRI HUMILDEMENTE LES PIDO QUE SE VALLAN CUANTO ZNTES EL PAÍS ESTÁ FUNDIDO POR SUS PROYECTOS ESCANDALOSOS

  3. Pedazo de bosta humana vergüenza le tendría que dar pero q se puede esperar si es la misma mierda q nos gobierna gracias a Dios ya falta poco para q se vayan todos.

    1. Para lo que no sabemos que son las pautas oficiales , coimas? Porque sino como se ve en ese cuadro esa suma la ganó en tres años y tomando un sueldo docente actual en tres años gana 600.000 sin
      contar el aguinaldo y tomando 15.000 por mes.

  4. Sra le informo que en la Argentina no hay pobres somos todos seres humanos con diferentes virtudes en la epoca de mi padre habia 3 clases sociales el trabajor clase media y rica
    Hoy inventaron en el gobierno anterior el empleo pagando ysin trabajar para bajar el desempleo un digito
    Me puede decir que hace el Gob de la caba para enviar todos los dias los micros y los camiones municipales a juntar la basura de los tachos que ellos pusieron para juntar papeles botellas de vidrios y de plastico cartones etc pueden verlos en once plaza flores y demas barrios llegan a las 20 hs bajan los carritos toman nota de las personas
    En una planilla con su DNI.
    Me pueden decir que hace la municipalidad con la plata cuando vende todo eso.
    X que no bajan los impuestos del abl e ingresos brutos a los comerciantes como a todos los ciudadanos
    Caso el ex ministro de economia que paga como terreno baldio no le da vergueza a uds que todavia los carguen es muy generosa esta Argentina
    Todavia sigue vigente el tango de
    Disepolo # CAMBALACHE# y seguira vigente por decadas todavia

  5. Excelente investigación,los felicito.la verdad sobre el periodismo y el aparato de propaganda de la derecha es evidente con datos oficiales.si este grupete recibe este millonario pago ,cuanto recibirá el grupo clarinete?.

    1. Peor son los bolsos de Lopez , Cristobal Lopez , Florencia con 5 palos verdes en una caja fuerte , que mas hoteles , otro de cajero Lazaro Baez a ser propietarios de multiples estacias en la patagonia eso si es ROBO , donde estan mis aportes de las AFJP quien me las robo , si yo trabaje y aporte 40 años , porque uno que no tuvo aportes cobra lo mismo que yo

  6. Ayyy…tanto, tiempo, pero….la verdad…??…. Todos ustedes, quienes esciben , y leen este portal, saben quienes manejan los hilos del PODER, no solo de la Republica Argentina, sino del Mundo?……ONU. ¿Quiénes la crearon y con que fin?….

  7. Tu titulo no es real, calafeteare dice el detalle que arranco cobrando 12 mil mensuales y ahora cobra 18 mil, no entiendo la información que estas brindado en esta nota, no es real, estas torciendo la información y mentís en tu titulo

    1. La información se desprende del detalle que brinda el GCBA y JGM. Son todos datos oficiales. Lo que hicimos fue sumar todos los contratos de diferentes fuentes del gobierno. Igual, tené en cuenta que es una nota de hace más de un año y que a la fecha, el monto total de pauta oficial cobrada puede ser ostensiblemente mayor. Saludos.

  8. No tengo dudas en cuanto a las denuncias o mas bien comentarios en cuanto a la periodista MÓNICA GUTIÉRREZ, pero me pregunto? la Sra. periodista, debe de ser una de las personas que mas le realizo entrevistas a Carlos Saul Menem, lo mismo ha sido con los gobiernos corruptos y ladrones, que no solo robaron la Provincia de Santa Cruz, también robaron el país y no tengo miedo en decir que los corruptos fueron una banda comandada por Cristina Fernández viuda de Kirchner. En esos momentos nunca hicieron denuncia alguna y yo tengo especial respeto por esta periodista que siempre mantuvo su perfil e ideología, presentándose en todos los programas televisivos, en noticieros de 1er. nivel, etc. Le digo a quien ha publicado importes mentirosos, no lo siga haciendo, esta simplemente menospreciando a una sociedad y demostrando no saber reconocer los errores del pasado. Sera Justicia.

    1. Señor , usted tambièn debe recibir su parte, sino no defenderìa de esta forma a una mujer que en sus comienzos pintaba como periodista y luego se “reperfilo” como una obscena arribista de los poderes de derecha de nuestro pais junto a su marido.

    2. PERFECTA TU NOTA, PARECE SER QUE EL PAIS TUVO COMO PRIMER GOBIERNO CUANDO ASUMIO MACRI…LOS GOBIERNOS ANTERIORES FUERON HONESTOS Y PUROS??? O ES QUE LA INVESTIGACION ESTÁ VEDADA PARA DAR A CONOCER ESA DATA??? REALMENTE DAN LÁSTIMA SÓLO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO….

  9. Una pena.. Yo la consideraba una de las profesionales en periodismo más sensata.. Pero billetera mata honestidad..
    ASISTO desde hace 15 años a la decadencia del periodismo en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *