El Disenso

Denuncian que la ex esposa del candidato Montenegro de Cambiemos fue presidenta de una mesa donde desaparecieron los votos de Unidad Ciudadana

por
en Elecciones 2019/Investigaciones/Política/Provincia

Grave denuncia de la diputada María Teresa García: la ex esposa de Guillermo Montenegro, el candidato a diputado de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, fue presidenta de una mesa en la que desaparecieron los votos de Unidad Ciudadana. Cambio de firma y falsificación de datos en un instrumento público cumpliendo un deber con carga pública. A Cambiemos las “picardías” parecen salirle cada vez mas caras.

De acuerdo a la documentación publicada por la legisladora García, la mesa 408 de San Isidro fue presidida por la abogada María José Labat, ex esposa del actual candidato de Cambiemos a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

En el acta de la mesa, hay 55 votos para Unidad Ciudadana y en el Telegrama enviado al correo, solo hay 5. La firma de la presidenta de mesa en ambos documentos es completamente diferente.

En marzo de 2016 Cambiemos, luego de despedir a 200 personas en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, nombró allí a la ex esposa de Montenegro con un salario superior a los $ 120 mil por mes.

La diputada García adelantó que presentará una denuncia penal ya que “ser autoridad de mesa es una carga pública y la falsificación es un delito penal“.

Agregado viernes 18 de agosto



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*