El Disenso

Meritocracia

Hoy desde El Disenso te presentamos a Luciana Martinez Iotti, la bailarina nombrada como asesora del Senado por el candidato tucumano de Cambiemos José Manuel Cano. Sin trabajar en el Congreso, Iotti ostenta la categoría A1 y cobra un sueldo cercano a los 80 mil pesos mensuales desde hace más de 8 años, aunque no está claro cual sería su área de expertise.

Luciana Martínez Iotti es asesora de Cambiemos y trabaja en planta permanente del Senado, actualmente asignada a la Secretaria Parlamentaria. A través de la DP 0834/09, José Manuel Cano, actual cabeza de lista de Cambiemos en Tucumán, solicitó la designación de la bailarina efectiva a partir del día 10 de diciembre de 2009. El 23 de enero de 2013, se tramitó su pase de planta temporaria a planta permanente a través del DP-0073/13. Al momento figura como asesora de la Senadora tucumana Silvia Beatriz Elías de Perez, reemplazante del tucumano José Cano. Iotti, legajo 20246, ostenta la Categoría A1 y cobra un sueldo que ronda los 80 mil pesos mensuales.

De acuerdo a la promoción en La Gaceta de Tucumán, Iotti forma parte del grupo de baile Las Botanas aunque de momento se encuentra “un poco ausente“. Las Botanas asegura realizar “eventos en fiestas privadas y empresariales“. La asesora tucumana de Cambiemos en el Senado publica en dicho medio un currículum junto a su foto. No está del todo claro cuales serían los servicios de asesoría que Iotti brinda en el Congreso, pero sean cuales fueren no los brinda en el Senado. La experta del activo y el pasivo realizó cursos de jazz, salsa, bachata y acrobacias aéreas, luego se recibió de contadora y trabaja en Tucumán en “El emporio del Mercedes“, emprendimiento de su marido, Diego Oscar Toledo. Su puesto de 8 años en el Congreso no es mencionado en su currículum.

De acuerdo a su Codem, Martínez Iotti es actualmente empleada del Congreso, en relación de dependencia, hecho verificable corroborando el CUIT Empleador 30-62355199-3, correspondiente al Senado de la Nación.

Como dijo el presidente Macri: “Lo importante es llegar a la meta por el esfuerzo personal y no por la vía del atajo“.

 

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: [email protected]