253 millones para un amigo de Sergio y Alberto que asegura no tener vinculación con funcionarios

Massa, Alberto y Guerra - El Disenso

Un íntimo amigo de Massa ganó contratos estatales por $253.100.814. Si bien el hombre asegura no tener vinculaciones con funcionarios, festejó su cumpleaños con el superministro y el presidente, a quienes agasajó con unas pizzas caseras.

 

 

Daniel Gregorio Guerra es un íntimo amigo de Sergio.

Massa y Guerra, Amigos son los amigos - El Disenso
Sergio Massa y Daniel Guerra, Amigos son los amigos – El Disenso

Guerra está casado con Andrea Mirón. El matrimonio Guerra-Mirón comparte festejos, asados y salidas con los Massa-Galmarini.

Asado con amigos - El Disenso
Asado con amigos – El Disenso

La intimidad es tal que la propia Malena Galmarini le realiza la tintura a la esposa de Guerra, (éramos tan pobres!) y también le modela los vestidos para su casa de ropa.

Andrea y Malena - El Disenso
Andrea Miron y Malena Galmarini – El Disenso

Guerra, además de empresario, es dirigente de Argentino Juniors, pasión que lo une a Alberto Fernández desde hace décadas.

Guerra con Alberto en Argentino Juniors - El Disenso
Daniel Guerra con Alberto Fernández en Argentino Juniors – El Disenso

Alberto recibió a Guerra oficialmente en Casa Rosada el 30 de diciembre de 2021. El empresario le retribuyó el gesto regalándole una reliquia del club: el buzo que usó Mario Alles cuando atajó el penal de San Lorenzo y logró que el equipo se mantuviera en primera.

Guerra en visita oficial en Casa Rosada - El Disenso
Daniel Guerra en visita oficial en Casa Rosada – El Disenso

 

Apenas 2 semanas antes, el 16 de diciembre de 2021, Guerra le compró a su socio Ricardo Marcelo Contegni, el 50% de la empresa Unno Construcciones SRL. Este acto realizado mediante instrumento privado no fue publicado oficialmente sino hasta el 18 de enero de 2022.

Guerra, dueño de Unno Construcciones SRL - El Disenso
Daniel Guerra, dueño de Unno Construcciones SRL – El Disenso

Durante la actual gestión, la relación entre Guerra, Massa y Alberto se consolidó al punto que el empresario festejó su cumpleaños el 8 de mayo junto a ambos funcionarios, compartiendo el momento desde su cuenta de Instagram.

Sergio, Alberto y Guerra de festejo - El Disenso
Sergio Massa, Alberto Fernández y Daniel Guerra de festejo – El Disenso

La alegría del empresario es entendible, con tan solo 2 adjudicaciones realizadas desde ADIFSE, embolsó $253.100.814 más IVA.

Martin Fabio Marinucci es el Presidente de ADIFSE, Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado, uno de los lugares que el Frente de Todos arregló con el Frente Renovador al inicio de la gestión. Marinucci viene acompañando a Sergio Massa en diferentes fórmulas desde hace más de una década.

En la Licitación Pública Nacional 49/2021Servicio de Mantenimiento Edilicio de Locales y Áreas Comerciales – AMBAla empresa de Guerra adjudicó el Renglón 3 por la suma de $140.121.840 más IVA; la Licitación Abreviada Nacional 03/2022 – “Ampliación y Mejoramiento de Estación Las Heras- Línea Sarmiento”, adjudicada 2 días después de que Guerra festejara su cumpleaños con el presidente y el superministro, le aseguró al empresario un contrato por $112.978.974 más IVA.

En ambas ocasiones, la empresa de Guerra presentó la DDJJ de Intereses, donde asegura no tener vinculaciones con funcionarios nacionales. El pobre hombre no tiene contactos.

DDJJ - El Disenso
DDJJ – El Disenso
DDJJ - El Disenso
DDJJ – El Disenso

[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


3 comentarios

  1. No conozco a nadies 😑🙄 Lázaro un poroto al lado de este cara dura

  2. Les bichitis colorades de le Paternal – Señoriss yo soy del barrio barrio Le Paternal – Señoris soy de Argentines le Tifen de Boyaca – Le Paternal Le Paternal – Vamos les Bichitis, Vamos a Ganar.
    Por 250 millones deci que no me conoces jajajaj!!! Se lo ve tambien junto a Anibal Ibarra, sobreseído en la causa por la tragedia de Cromañón.

  3. ¡Que manga de alcahuetes los de la foto con la camiseta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *